jueves, 4 de agosto de 2011

Kawaii y Dark!!

Hola, nuevamente aquí, con mi falta de ideas y mi no saber que publicar... Las vacaciones han sido muy largas y todo tiene un límite, aunque sé que cuando entre querré volver estar aquí, ni hablar la vida es irónica o yo lo soy... No importa, lo único bueno de todo esto es que recordé algo que hizo que cambiara mi percepción hacia los peluches.

Por si no les había dicho, odio los peluches... Un tiempo los ame pero luego de ver las misma caras de osos de felpa, me hartaron... Pero todo cambio al ver un capitulo de Hana Yori Dango y ver en la habitación de la protagonista “Makino” a una almohada o peluche con cara extraña que me enamoro; digo si los detestaba pero valla que estos son diferentes, fue cuando al buscarlos me halle con los peluches Kawaii.
Los que me hartaron

Kawaii en Japonés es un adjetivo, que quiere decir algo así como bonito o tierno, pero ese no es el punto o tal vez sí; el caso es que me enamore tanto que me dedique a sacar muchas imágenes de ellos, al igual que de muñecas Japonesas con aires dark que también me encantan y pues dado a mi problema de no saber que publicar, me dedicare a compartirles las imágenes; además de que este tipo de juguetes bueno los peluches como que te suben el animo o al menos te sacan una sonrisa que a veces es lo único que necesito. Espero les gusten las imágenes, cuídense, ciao:D

                         
Peluches Kawaii














































Muñecas Dark Japonesas













2 comentarios:

Anónimo dijo...

waaa q lindos *0* los quiero todos... es que nada como los peluches japoneses ami...

Bruja Lilith dijo...

O si yo los amo y entre mas raros mejor jajaj, gracias por comentar:D