sábado, 3 de septiembre de 2011

¡Looks de Entretiempo!

Estamos a principio de septiembre y ya nos están saturando con las tendencias para Otoño-Invierno, yo hare lo mismo pero acabando el mes; a pesar de todo estoy consciente que en otros lugares del mundo, países o ciudades llega más rápido el otoño o el invierno, o todavía es verano y en la noche bajan las temperaturas.

Asi, que esta vez ya no me enfocare en las colecciones Pre-fall (que están fuera de mi alcance), si no en inspiración que solo me puede dar el Street Style donde mezclan los look dependiendo las circunstancias y el clima. La dejo con las imágenes que escogí, donde predomina la mezcla de prendas de verano con invierno, sin ser de una temporada totalmente, cuídense, ciao:D


































3 comentarios:

NoEsTrivial dijo...

Nos viene genial esta recopilacion de fotos ahora que se acaba el verano.
Besos
http://noestrivial.blogspot.com/

Unknown dijo...

CADA VEZ QUE TE VISITO ME LLEVO UNA GRATA SORPRESA Y UN BUEN SABOR DE BOCA!!!

es un placer hacer una escala en tu blog y ver que sigues tan estupenda como siempre!!!!

un besote y mil achuchones de .............



KEYKOAMODEL.BLOGSPOT.COM

Bruja Lilith dijo...

Gracias por pasarse y que bueno que les gusto la entrada me animan hacer mas:D