sábado, 3 de septiembre de 2011

Pre-Fall 2011

 El mes de septiembre a iniciado, pero no será hasta finales, que nos sorprendera con el otoño; ahora es bien sabido que la moda se actualiza cada vez más rápido, ya no solo basta con dos colecciones que se dividen en Primavera-Verano u Otoño-Invierno, si no que terminando el Verano inicia una nueva colección llamada Pre-fall donde nos muestra un poco de lo que se estrenara la próxima temporada.

Al igual que Pre-Fall terminando el Verano, también existen las Colecciones Crucero, que llegan a las tiendas a finales del otoño. Dichas colecciones nos muestran prendas de entretiempo o clásicos para cualquiera de las dos temporadas principales (Primavera-Verano u Otoño-Invierno).


Se dice que nacieron con el fin de saciar la necesidad de consumo de mujeres adineradas, que deseaban  renovarse constantemente; estando a la última moda a cada momento sin repetir en sus viajes a climas diferentes, prendas de la temporada pasada.


Su origen como lo cuentan, tal vez no es de lo mas trascendental pues impera el consumo excesivo y la egolatría, pero enfocándonos en el ahora y en los climas actuales, las colecciones sirven para darnos prendas atemporales donde no solo encuentras un tipo de ropa si no una mezcla perfecta, aunque a un en este tiempo el costo sigue siendo el problema; sin mas de mi parte las dejo con algunas fotos de las colecciones Pre-Fall que a mí me gustaron, cuídense, ciao:D
   
Chanel Pre-fall 2011














Lanvin












DKNY



Calvin Klein










Fuentes: Glamour México, Agosto 2011.


Imágenes:

No hay comentarios: