domingo, 23 de octubre de 2011

The Killers - For Reasons Unknown

                       

Hice mi maleta.

Me miré al espejo.

Parezco más viejo.

Parezco más frío.

Con un profundo respiro

y un gran paso,

me acerco un poco más.

Un poco más,

por motivos desconocidos.

Dí una zancada.

Volé, y volaré.

Sé que si el destino me es propicio,

conservaré lo que queda en mi cabeza.

Pero mi corazón

no late.

No late como solía hacerlo.

Y mis ojos,

no ven como solían ver.

Apenas te ven.

Y mis labios,

no besan.

No besan como solían hacerlo.

Y mis ojos no te reconocen.

Por motivos desconocidos.

Por motivos desconocidos.

Había una silla libre.

Nos sentamos en ella.

Dije que si el destino nos era favorable,

lo tendría en mi mente.

Pero mi corazón

no late.

No late como solía hacerlo.

Y mis ojos,

no ven como solían ver.

Apenas te ven.

Y mis labios,

no besan.

No besan como solían hacerlo.

Y mis ojos no te reconocen.

Por motivos desconocidos.

Por motivos desconocidos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

uuuy me acuerdo lo mucho q me gustaba este grupo!

Bruja Lilith dijo...

jajaja si es muy bueno:D