domingo, 9 de octubre de 2011

¡Películas Recomendadas!

Hola, nuevamente aquí, recomendándoles películas que he visto recientemente o que vi en mis pasadas vacaciones (que es la mayoría); espero las disfruten tanto como yo, aunque les aviso que hay una que no me convenció del todo (Vírgenes Suicidas) pero la incluyo porque hay partes que valen la pena o al menos te recreas la pupila con Josh Hartnett jajaj, sin mas de mi parte, los dejo con la sinopsis y el link debajo de esta, cuídense, ciao:D

     He's just not that into you
Sinopsis:
Basada en la obra de los guionistas de "Sexo en Nueva York" Greg Behrendt y Liz Tuccillo; la película "Qué les pasa a los hombres" nos cuenta la historia de un grupo de veinteañeros y de treintañeros de Baltimore y de cómo navegan por las aguas tranquilas de las primeras citas, hasta llegar a las aguas profundas y turbulentas de la vida de casados, al tiempo que intentan interpretar las señales enviadas por el sexo opuesto con la esperanza de ser las excepción a una regla que no admite excepciones...

La puedes ver en opciones 1 y 2.

Bad Teacher
Sinopsis

Elizabeth Halsey (Cameron Díaz) es una profesora a la que su profesión le importa una M… Es malhablada, despiadada, y salvajemente inapropiada. Bebe, se coloca, y su única meta es casarse con un hombre adinerado para poder dejar su trabajo como profesora de instituto. Cuando su prometido la deja, desarrolla un plan para enamorar al rico y guapo profesor suplente (Justin Timberlake), pero para ello tendrá que competir contra una colega demasiado enérgica, Amy (Lucy Punch), y combatir las insinuaciones del irreverente profesor de gimnasia (Jason Segel). Las escandalosas confabulaciones de Elizabeth tendrán brutales consecuencias que impactarán a sus alumnos, sus compañeros, e incluso a la propia Elizabeth.

La puedes ver aquí.


Vírgenes Suicidas
Sinopsis
En un barrio residencial de Estados Unidos, a mediados de los setenta, pocas cosas pueden turbar la tranquila armonía de la familia Lisbon. Las cinco hermosas hermanas se han convertido en el secreto objeto de deseo de los chicos, que suspiran por ellas cada vez que ven sus melenas rubias al viento. Sin embargo algo hace que todo este paraíso cambie cuando Cecilia, la menor de las hermanas, se suicide a los trece años de edad. ¿Cómo puede convivir la belleza en estado puro con una macabra historia adolescente? Ésta es la pregunta que persigue a uno de aquellos adolescentes que ya en su madurez no ha podido borrar de la mente los sucesos que ocurrieron veinte años antes (Primera película dirigida por Sofía Coppola).

La puedes ver en opciones 1 y 2.


2 comentarios:

★Mel dijo...

Hola!!

Tengo muchas ganas de ver virgenes suicidas y he's just not that into you, mmm esa creo la pasaran pronto en la tele pero olvidé el canal, jajaja.

Gracias por las recomendaciones n_n

Bunny kisses (' x ') <3

compradora anonima dijo...

Excelentes recomendaciones, yo muero ver bad teacher