lunes, 26 de noviembre de 2012

¡Ese maldito spam!


Ando indignada, pero que le vamos hacer esta en mi naturaleza quejarme… 

Ahora es por ese maldito spam, si esos desgraciados comentarios que te ponen y que su único fin no es alagar tu blog, disfrutar de tus entradas, si no todo lo contrario… Lo único que les importa es robarte a tu gente, mi gente (Si soy celosa). 


Se esconden en una careta de ha me gusta tu entrada pero ya vienen la fiestas decembrina, así que les recomiendo chicas que visiten estos enlaces… Y esos enlaces los envían a otra página, y todo ese comentario es una hipocresía… Un si me agradas pero promociona mi página, ya en la parte final del comentario te ignora el que lo escribe y solo le habla a mis lectores…. 

Toda una artimaña de publicidad para su único interés, donde mi blog es su referencia de despegue… ¡Como si yo tuviera muchos seguidores!… 

Tal vez me merezco esto por abandonarlos tanto, por ya no escribir sobre moda, ni darles contenido de calidad, pero es que estoy pasando por una etapa mala, esa etapa de que sales de la universidad y dices y ahora que carajos hago… 

Pues póngase a trabajar dicen todos, lo hiciste pero luego renunciaste y te das cuenta que fue la peor estupidez que pudiste haber hecho, me salí pensando que hallaría otro muy fácilmente pero ya les conté del otro donde me corrieron y la jodida crisis; a esto le añado mi perdida de amor propio por eso mismo que me corrieron y por demás locuras que pasan por mi cabeza, por qué no eres lo que se supone deberías ser… Me gustaría regresar al trabajo que renuncie pero ya es tarde, ya tienen gente que si lo valoro; así que a mi digamos que me chingo el karma o bien solo son las consecuencias de tomar decisiones apresuradas en momentos equivocados, ni hablar la vida sigue (Por desgracia sigueo_0). 
Total que sigo hundida, sin ver el sol, con quejas de parte de mi madre y de mi padre mejor ni hablamos un ser que nunca ha existido… Siento una maldita presión, porque tengo que ser alguien en la vida, aunque no haya pasado mucho tiempo desde que salí… Uff, ya me desahogue, así que compréndame pero a la vez no lo haga, porque ni yo misma puedo hacerlo… 

Y retomando el tema del spam… Lo único que me queda por decir, es que los que publican ese tipo de comentarios deberían hacerse una página, un blog, un facebook, un tumblr, un twitter y promocionarse ustedes solos… No venga con hipocresías, a quien quieren engañar, ese comentario casi lo público por que al parecer se le filtro al anti-spam de blogger; ni hablar no debería quejarme al menos tengo un comentario hipócrita pero un comentario… 

Sabe también el problema es que mi inspiración se acabado y se acaba porque veo que mi raiting ya no es el mismo, mis contadores no se cual dice la verdad y cual miente, ustedes no me comentan, ni pulsan una reacción… 
Entonces ya no me dan ganas de escribir, me pregunto pues quien me lee… Es como hablarle a la nada, de verdad hay alguien detrás… ¿Realmente los hay?, necesito feedback o retroalimentación… En todo proceso de comunicación se necesita de eso, aunque sea escrito; así que por favor si le agrada este blog dígalo no se calle (bueno si es spam mejor ni comente nada jajja)... 
Si le da pena ponga una reacción, pero contribuya a darme un poco de ganas, de inspiración… No sé, creo que a veces extraño los comienzos de este blog, cuando tenía ganas, aunque no hubiera nadie que comentara o me diera porras, no me fijaba en contadores, yo escribía para mí… Lo hacía por diversión propia, ahora ya no me reconozco… 

Necesito volver a mis antiguos pasatiempos, no estresarme por el mañana y vivir lejos de aquí, aceptar que todo tiene un principio y un fin… Y como me dijo la perra de un antiguo ex novio mío (inservible e infiel), hay que cerrar ciclos jajajaj, cuídense, ciao.

Paulo Coelho


Imágenes tomadas de la red.

6 comentarios:

Adi dijo...

No entiendo muy bien lo del spam soy un poco torpe para entender varias cosas, respecto al blog y el abandono, bueno a todas nos pasa, y si has perdido el trabajo es por que algo mejor vendrá pero tienes que buscarlo, nunca te des por vencida que aunque no te conozca seguramente tienes muchas cosas que dar y te falta mucho por descubrir, lo se por que escribes con coraje con ganas de hacer mas por ti y eso eso basta así que para delante y a ser felices.

Saludos!

Bruja Lilith dijo...

Gracias por tus palabras y si en eso ando, tratando de hacer mas, pronto espero estar en una estación de radio aunque no me paguen... Que mas la vida no se trata de dinero, si no de aprendizaje, muchas gracias por comentar lola:D

Anónimo dijo...

Hola!
El motivo por el cuál sigo tú blog es por la visión que nos das de la moda, desde la mirada de una chica mexicana y sin quedarnos pobres en el intento. Creo que tus ideas están muy padres y sí pudiste empezar de cero, porque no volver a tomar el vuelo. No desesperes y de verdad que la vida no es tan mala. Todo se pondrá en sí lugar en el momento indicado :)

Bruja Lilith dijo...

Gracias, si pudiera darles un like como lo hacen en facebook, inmediatamente se los daría, gracias por sus palabras y por comentar... Y si no me voy a rendir:D

pia dijo...

Me encanta tu blog, gracias por ecribir y compartirnos un poquito de tu vida por este medio, adelante y exitos!

Saludos!!

Bruja Lilith dijo...

;) Gracias a ti por comentar y me alegra que te guste:D