lunes, 19 de noviembre de 2012

Skyfall.


El pasado viernes fue al cine, a ver la magnífica película “007 Operación Skyfall”, siempre me han gustado las películas del agente 007, aunque haya exceso de acción, y sea increíble que siempre sobreviva…
Antes la veía solo porque me fascinaba el actor Pierce Brosnan( y todavía aunque ya no sea 007 jajaj) y ahora la veo porque me gusta mucho como actúa el nuevo agente (“Daniel Craig”) y si a esto le añadimos que en esta nueva película que se estreno, se suma “Javier Bardem” haciendo el papel de malo y aparte homosexual… Es una explosión que a pesar de que me evada en un mundo fantástico, me fascino…

Y lo mejor son los efectos en la intro, donde para hacerlo todavía más maravillosa se encarga de cantarlos la cantautora “Adele”, la letra es hermosa; total que me enamoro la película pero esperen no me gusto el final, será porque ya me lo esperaba jajaj…

Lo que sea y como sea es una película interesante, al menos para mí… Sé que a los que no les guste este género, nos les agradara… Pero a los que han seguido la secuencia de películas y disfrutan de la acción, se las recomiendo mucho… Sin más que agregar me despido poniéndoles la intro( jajaj si bien maldita), es que es muy buena o como dirían en Colombia “bacana”, ( últimamente veo novelas colombianas y me gustan tanto que se me pegan las frases xD), cuídense, ciao:D





Posdata: Disculpen si no les puse el tráiler, pero considere que la intro era mejor aunque viéndolo bien era mejor en el cine; aquí en youtube la intro supuestamente oficial se ve de muy mala calidad, ni modo :(… Espero haberlo compensado con el vídeo subtitulado de la canción de Adele, que igual no es el oficial pero que le vamos hacer jajaja( tengo obsesión por los subtítulos, upss:0).

2 comentarios:

compradora anonima dijo...

para mi es hablar en otro idioma, nunca he vista una pelicula del 007 o de harry potter o las guerra de las galaxias...belive it or not....

Bruja Lilith dijo...

wow!! pues te estas perdiendo mucho bueno si te gusta este genero, si no esta bien no a todos nos gustan las mismas cosas... Y pues coincido contigo en harry potter solo vi la primer película y nunca la volví a ver, en cambio la guerra de las galaxias, las del 007 y el senior de los anillos esas si las vi todas... Gracias por pasarte por este blog y comentar compradora anonima:D