martes, 6 de noviembre de 2012

I love boots!!

Algo que me encanta del otoño-invierno es que puedes usar botas… Que son zapatos muy cómodos y calientitos, ya sean botas altas, medianas o al tobillo, con tacón o sin él.

Y es por lo mismo de que me gustan tanto, que me he fijado en algunos detalles que no me agradan, como son las botas o botines de gamuza, mas si no cuentan con tacón; ya que al momento que nieva o hiela se te termina mojando toda la bota o solo la suela lo que es muy incomodo.

Supongo que esto tiene que ver con la calidad del zapato o que algunos diseñadores no se fijan tanto en bridarle un buen soporte a la suela aunque sea de piso, al igual que ponerles esas rayitas que hacen que no te resbales; considero que estos son puntos muy importantes a la hora de elaborar unas buenas botas (Y no es que me queje, lo que pasa es que cada invierno solo me compro un par de botas y hay que saber elegir bien xD).

A un con todo yo amo las botas y las que en este momento me están gustando son precisamente las que no tienen tacón y son estilo motero o rockero, o estilo botín teni con agujetas… Algo que también me agrada es que tengan el aspecto envejecido o que simplemente estén un poco sucias de la punta, al igual que ya las prefiero de materiales más resistente aunque sea sintético… No lose tal vez soy rara, por que el tener los zapatos sucios es para muchas personas signo de falta de higiene o tiene que ver con una persona descuidada que no le importa su aspecto (estereotipos), pero yo considero que en algunas ocasiones les otorga un mayor estilo; igual como dicen para gustos los colores (solo no hay que llevarlas sucias a una entrevista de trabajo ajaj)

Sin más que agregar, los dejo con imágenes de estas hermosas botas, espero les agraden, cuídense, ciao:D

















































Imágenes: De la red


2 comentarios:

compradora anonima dijo...

claro que hay que sacar las botas pero ya, me encantan las que tienen tachuelas

Bruja Lilith dijo...

Si de hecho yo a fuerzas ya las tuve que sacar...Gracias por comentar y por pasarte por aquí compradora anonima:D