lunes, 5 de noviembre de 2012

La verdad duele…

Nuevamente aquí un poco molesta pero es mi problema… Estoy enojada por que les puse una encuesta y lose apenas lleva dos votos pero en la encuesta les preguntaba ¿Qué si solo querían ver temas de moda, estilo y belleza en este blog?...
Cuál fue mi sorpresa que esos pocos dos votos dijeron que si… La verdad me he decepcionado un poco yo realmente pensé que estaba gustando este nuevo concepto de cambiar la misión de mi blog por algo mas alternativo con temas variados, que no solo se centraran en la moda…
Aunque también se que últimamente he abusado con otro tipo de temas que no tienen nada que ver con ella… Y es que siento decirle mi querido lector pero ya no hayo que postear de moda, puesto que yo soy una mujer normal, no me considero una fashionista, no me interesa infestar este blog de marcas y promocionarlas, ni tampoco hacerlo consumir de más; menos con esta crisis(o será que la crisis le está afectando tanto a mi país que realmente ni ganas de ver derroche).
Creo que blogs de esos ya hay muchos, la verdad es que estoy ya dudando de todo, de este blog y lo que deseo publicar si quiero seguir con la moda o quiero mandarla al carajo…
Estoy harta de ver egobloggers que siempre tienen nuevos atuendos que publicar en cada una de sus entradas, que nunca repiten que todo es nuevo y de marcas carísimas, que gran farsa… Hace poco leí que muchos egoblogger sacaban ropa del grupo Inditex y luego la regresaban, en si solo te hacen creer que pueden comprar gran cantidad de ropa pero todo es una fantasía, igual a muchas les regalan las prendas para que las promocionen…
Tal vez y siendo honesta también mi coraje se deba a que yo no he sacado nada económicamente, ni de prendas con este blog, lo único que me ha servido es adsense y eso después de mucho tiempo, porque obvio para recolectar la cifra deseada igual se tarda; cuando he tratado de sacar algo externo siempre quiere la marca que le publique gratis o se trata de estafadores buscando a mujeres ingenuas, luego se aprovechan de la situación y hacen que uno les promocione sus estúpidos banners a cambio de un dinero que nunca te dan.
Si la verdad duele y hay va otra verdad porque es obvio que uno no se puede vestir solo de marcas de lujo y menos carísimas, la economía no está muy estable y sé que no es solo en mi país…

Y también, por que todo tiene que ser de firmas prestigiosas hay muchas prendas que no son reconocidas y que sin embargo tienen más calidad que esas famosas marcas y mejores diseños, igual existe la ropa de segunda mano, las ferias americanas ( y no estoy hablando de prendas vintage que igual ya con tanta promoción resultan ser carísimas); donde también se pueden encontrar cosas buenas son en tiendas de tu localidad o en tu propio closet solo es cuestión de saber combinar, sacar todo eso que no te gusta y ya no has usado en años y dejar las mejores prendas, aunque sean pocas, aunque no estén de moda…


También le puedes hacer tu cambios a tu propia ropa ( DIY) para darles un aire diferente o pintarlas si ya el color se está decolorando, solo es cuestión de comprar los sobrecitos de pintura que venden en cualquier tiendita o supermercado…
Saber comprar cuando hay ofertas es igual una buena opción, solo es cuestión de investigar cuando son esas fechas en que hay rebajas…
Lo que trato de decir es que no necesariamente las tiendas de renombre son las mejores, hay miles de opciones más económicas…
O no se tal vez la mayoría de las mujeres que tienen blog son gente adinerada, no lose y yo solo seré una excepción.
Igual también me da coraje que haya seguidores que solo te sigan si publicas de moda o te comenten con el único fin de que tu lo sigas; la realidad es que yo antes estaba cegada quería vivir en otro mundo, un tiempo me creí todo eso de los egobloggers, el street style falso donde muchas veces la gente normal que toman resulta ser pura modelo que casualidad no, me lo creí tanto que sustituí mis revistas por los blogs de moda o por los egobloggers y al final satura la lista de blogs que sigo en blogger por puras tonterías, no niego que hay unas que tienen estilo a un siendo puro marketing pero solo te hacer vivir una ficción(igual que las revistas).

Aunque no voy a generalizar sé que hay blogs que son la excepción que nos hablan de estilo, más que de comprar y comprar tendencias con sellos “exclusivos”, ahora yo estoy en busca de estos blogs que son realistas, que te ayudan a mejorar pero con lo que uno tiene…
Sin más que decir creo que se despide de ustedes “La excéntrica moda” para cambiarse a mi otro blog y borrar este por completo o será que me estoy precipitando jajaja; está bien cederé pero a lo que a mí me gusta, tratare de satisfacerlo lector solo que publicare mas de estilo, pero no dejare mis otras entradas esta soy yo… Si le gusta sígame si no, ya sabe qué hacer, cuídense, ciao:D


Blogs y fuente que me hicieron abrir los ojos:

2 comentarios:

luna dijo...

Hola, opino igual que tu, y llevó dándole vueltas a mi blog un tiempo y decidí crear mis propios outfits o recrear ya hechos por firmas de lujo pero con prendas asequibles para la gente normal. un saludo.

Bruja Lilith dijo...

Bien por ti Luna y ojala mas bloggeras pensaran como tu o trataran de volver al camino que las hiso surgir:D