martes, 23 de julio de 2013

Blogs que te atrapan…

Hola, nuevamente aquí con mucho tiempo libre, sin saber que publicar de Moda como siempre, aunque estoy encargándome de resolver mi problema.

Así que le pido querido lector, que si desea conocer de un tema en específico sobre Moda, Belleza, Estilo, etc.; me lo haga saber en un comentario para investigarlo, hacer una recopilación y luego publicarlo.

Sin más que agregar le compartiré dos links de blogs que me han atrapado… Sinceramente es muy difícil que uno en particular me agrade(antes me agradaban todos, era muy ingenua bueno a un jaja) siempre terminan por fastidiarme, pero los que lo logran, realmente valen la pena o es más bien que escriben sobre temas de mi interés, son mas dinámicos y menos monótonos que un egoblogger; aparte que hablan de Moda, pero en formas que te ayudan…

El primer blog es de cultura y moda gótica, llevo poco de conocerlo, pero me atrapo en un instante, tanto que ya casi leí la mitad de sus entradas. Pulsen en el siguiente link para poder verlo.


El segundo es de tips de moda y demás temas interesantes, este ya llevo tiempo que lo sigo; realmente admiro a su escritora bueno de los dos blogs descritos.




Espero que les gusten, cuídense, ciao:D

No hay comentarios: