martes, 16 de julio de 2013

¡Malas Decisiones!

Que sería la vida, sin las malas decisiones… Solo hay una respuesta: “Perfecta”. 
Aunque se dice, que de los errores es donde más se aprende… Yo debo admitir que he cometido muchos, infinidad de ellos, todo el tiempo; lo peor es que los repito, lo que comienza a darme pánico, al parecer no he aprendido nada…
Como siempre ahora estoy arrepentida, por que deje ir otra gran oportunidad laboral para volver a la mediocre idiotez de seguir soñando, de comenzar mi propio negocio en la rama que me gusta… Pero lo mas irónico, es que no sé cómo diablos voy a comenzarlo, me siento con el mundo encima y no dejo de culparme por regresar al camino de la inestabilidad en la que ya he rondado, igual se podría decir que esta vez yo no renuncie, puesto que ya tenían mi reemplazo… Solo que me pase, llegue a pensar que siempre debían de perdonar mis tropiezos o enfermedad, que no era su problema.

Así que ya no me lamentare, he gastado dos pinches dias deprimida, viendo series, viendo Dexter, lo cual es lo único que amo, amo al protagonista asesino, me hace sentir bien dentro de toda esta mierda, aunque solo sea una ilusión, una serie que te entretiene…
Les comento que publicare más seguido, ya no de mis problemas, se salvaran al fin de mi verborrea sin sentido, para dar paso a escribir de moda, tips de belleza y demás cosas superficiales. Tal vez algunas veces publique de libros o de temas de investigación que crea son importantes, pero de mi vida personal y tonterías de esas ya no escribiré, además que a nadie debe importarle; aunque este blog fuera refugio de mis desahogos, al igual que otro, pero ya me hastié… Ahora que se que la CIA investiga todo internet, luego que ese espía lo diera a conocer, ya me da miedo jaja( como si no lo supiéramos desde hace años xD)y mas que hay un ojo que todo lo mira, una mafia y así un millón de tonterías en internet( que cuando no vives, les pones atención).
Sin más que agregar les deseo felices vacaciones, que no pasen tanto tiempo en facebook o en internet (eso ni yo me lo creo).... ¡Vivan!, no en el trabajo, no en las redes, no en los libros, no en las películas, no en las series, no en las novelas, no en el alcohol… ¡Tan solo vivan!, aunque en este tiempo ya no sé qué es vivir, sin lo descrito, cuídense, ciao:D


Posdata: Les dejo este link, para que vean la serie de Dexter, bueno a quien le interese.

No hay comentarios: