miércoles, 31 de julio de 2013

¡Bieber, un caracol!


¡Por baboso!... Este engendro, puta divo, se dedico a escupirles a sus fanáticas de la Ciudad de Toronto, Canadá, y todavía lo festejo con sus amigos… Sinceramente, nunca he entendido la fascinación de la niñas, por semejante homosexual como lo es Justin Bieber, parece chica adolescente, canta horrible y ahora no hace otra cosa que escupir con su cara de idiota, a todas esas fanáticas que lo han puesto donde esta… La fama se le ha subido como a tantos. Dejando de lado la humildad y el agradecimiento a su gente, para enseñar su popularidad efímera, con esos tacones, que estoy segura que usa, de puta malagradecida jajaj.

No quería hablar de este tema, puesto que no me considero fanática de este tipejo, pero sinceramente el enterarme de la noticia y ver el video, hiso que me enfureciera… Y todavía planea viajar a México, Df a dar un concierto, que ni venga, porque si va escupir, se que sus fanáticas Mexicanas lo van a linchar jajaja. Además que también se que las chicas Mexicanas, son tan inteligentes, que no irán adorar a la “Nena Bieber”, después de malagradecido desliz.

Lo único que puedo decir, para concluir esta intrascendente entrada, es no, por favor no, idolatren a estúpidos artistas, menos a este tipo de gente, no compren o escuchen música basura, no alaben mierda gay, sin más que agregar los dejo con el video y que tengan un bonito día, lejos de pesadillas como este tipejo, ciao:D


No hay comentarios: