domingo, 7 de julio de 2013

El primero del ultimo…


Es curioso que a veces necesites solo de una persona, que te diga las cosas que tu nunca has querido ver, para reaccionar… Lo mas extraño es que más personas te lo habían dicho, las mismas circunstancias vividas, pero como tú no las recuerdas del todo, te pusiste una venda o tan solo querías evadir un dolor que ya es tiempo de olvidar…
Entonces es cuando abres los ojos, has puesto en riesgo, en juego tu dignidad, tu orgullo… No puedes permitir que se burlen de ti, no puedes permitir que te digan las cosas de esa manera tan cruda y sin embargo luego agradeces a esa persona, porque tal vez si no lo hubiera hecho, no estarías redactando esta entrada, ni si quiera hubieras aventado al pozo del olvido a personas que no te aportan nada bueno…
En fin, no soy el único ser humano que se ha equivocado, la única mujer que han juzgado en una jungla de machos, yo queriendo hallar igualdad, solo encontré una verdad paralizante, solo me estado exponiendo, queriendo cambiar lo incambiable, queriéndome poner a tu por tu con hombres o pseudohombres que no conocen la mínima acción de respeto hacia una mujer, por que han vivido y crecido con padres machistas que les han inculcado la más deplorable y perversa educación que consiste en ser un maldito misógino… Que termina sus días convertido en un gay de closet, hombre sin escrúpulos, asesino, violador, golpeador, que usa de escudo el que una sola mujer en su vida le haya jugado mal, para maltratar a todas…
Esto es mi país que tristeza me da, lo peor que si el mío esta así, ya me imagino como estarán los países donde la mujer no tiene voz, ni voto…
Dicen que la calidad de un lugar, se ve con el buen trato a sus mujeres… Ya veo que el mío, está muy lejos de serlo, porque cada semana, cada día desaparecen mujeres sin que nadie haga algo, porque su mismo gobierno, la misma justicia es la que se encarga de encubrir sus perversas fechorías…
Que horrible ha de ser no sentir, no aceptarse… Crecer siendo educado para convertirte en monstruo, supongo que esto es parte de ser humano, de ser un verdadero hombre… Ese mismo hombre que en las noches llora inconsolablemente por reprimir todo lo que siente, que sus sueños, sus pesadillas lo traicionan; si es que aún queda un poco de corazón, de conciencia en esa cabeza dañada, totalmente hueca.
Ahora diré basta, otra vez lo estoy haciendo, estoy bajando mi nivel para ponerme a su pequeña altura y eso no me queda a mí…Como me dijo un señor, yo estoy para que me pongan una alfombra, no para rogar, no para aguantar insultos de estúpidos, no para humillarme…
Y si mi mente y mi estado me traicionaron y aquel primer amor que tuve le roge, sin que yo lo notara, aquel único amor al que yo respetaba, al que yo termine; pero dije como pude ser tan idiota…
 Y otra vez la vida me lo ponía en mi camino después de tanto tiempo, solo para bajarlo del pedestal, como lo había hecho con otros… Para cometer un patético ridículo, desliz sin que yo lo notara…
Entonces agradezco a la persona, que me hiso abrir los ojos, que me hiso por fin verme, ver que yo valgo mas como para pasar mi tiempo rebajándome con personas que nunca me iban a valorar, que solo me juzgaban y yo no lo notaba; en fin todo se paga y sé que estos hombre engendraran puras mujeres, esas mujeres que otros hombres harán sufrir, destrozaran su corazón, humillaran, entonces, solo entonces su corazón podrido comprenda el respeto del que siempre han carecido…

Terminare esta verborrea sin sentido, que solo yo comprendo en mi pesar, diciendo ámense mujeres, no permitan que ningún hombre las humille, no se expongan en estados y situaciones lamentables para ustedes y sobre todo no alaben o amen a personas que no las merezcan, pues no hay nada más hermoso como el amor propio y el saber lo grande que eres… Que si uno no te valoro, pues pinche pendejo de lo que se perdió, cuídense, ciao.

No hay comentarios: