miércoles, 7 de agosto de 2013

Nostalgia…

Un perfume, una caricatura, unas risas, un suspiro…


Pequeños detalles que te regresan al pasado, a esos momentos que te gustaría volver a vivir y ya no pasaran… Eso me recuerda esta animación argentina, que tal vez a veces sea muy tonta, muy para niños grandes e inmaduros, pero me recuerda a un amor que no voy a olvidar , aparte que me da risa (tal vez porque fue el primer hombre que me corto a mi jajaja)…

Era un inmaduro, a pesar de que tenía más edad que yo, en ese entonces (para que vean que la edad, no siempre significa madurez), aunque no me quiso como yo a él…

Pero gracias a lo vivido aprendí a ser más fuerte, a no llorar por cualquier idiota, aceptar cuando te terminan y sobre todo a escribir, desahogarme y abrir este blog, entre otros a su nombre…. 
Igual le escribí “La Venganza” y mil historias; así que fue bueno dentro de todo lo malo jaja. Sin más que agregar, les comparto aquella caricatura, espero la disfruten y ustedes me compartan en un comentario, que pequeños detalles los devuelven a ese pasado perdido, ciao:D




Posdata: Si desean ver mas capitulo, pulsen en ver en youtube y continuen con la numeracion; por cierto no era para tanto solo era una pinche paloma jajajXD

No hay comentarios: