domingo, 11 de enero de 2015

Defendiendo a los Hombres Lobos.

Hace ya tiempo, publique dos entradas con las transformaciones que a mi parecer eran buenas de algunas películas de hombres lobo…
¿Qué es ese disfraz con orejitas, sombrero y bigote de ratón?, arrggg… Es una mentada de madre a los hombres lobo.


Pero creo que nunca di mi opinión en particular sobre este tema, que otra vez me ha hecho enojar luego de saber que ya se sacó una película nueva de Disney con otra transformación o disfraz pésimo de hombre lobo.

Ya han hecho otras películas de hombres lobo, hasta se hizo una serie que a mi parecer sigue siendo pésima…
 ¡Por qué jebus!


Digo, no salen de las mismas historias bobas o cursis que si alguna vez le salvan la transformación al hombre lobo, la historia es una porquería.

O si hay un poco de buena trama, entonces sepultan la película con un disfraz más falso que unas tetas de silicón mal operadas.
Véase el caso ¨The wolf man¨ con Benicio del Toro, o las trasformaciones todas echas a computadora de Crepúsculo, con esos hombres lobos más homosexuales que la fregada.
Y la versión o remakes de Caperucita que siempre transforman para seguir quedando de la gran mierda, la hacen cursi o le quitan un poco lo cursi, ponen a pésimos actores o ponen buenos actores pero siempre la cagan, perdón por la palabra ajjaja.
Why good!!

Ya sea con el mal disfraz o con la mala trama…
La única versión buena fue ¨En compañía de lobos¨ de 1984, con una historia regular, pero con una transformación de lobo con exceso de dramatismo y maquillaje grotesco, que hasta ahora sigue siendo excelente en comparación con las porquerías actuales.

Y yo me pregunto, ¿Entonces para que hacen películas de hombres lobos?, para dar pena ajena ¿o qué?

Como si no tuviera dinero para hacer una buen trabajo, pareciera como si la finalidad del actual cine, fuera destruir a este ser mitológico de todas las formas posibles, 

Y en la actualidad como ya todos sabemos, quitarles el terror de antaño a los monstruos y darle una apariencia bonita a los seres monstruosos de películas… El maquillaje se ha perdido, el misterio, las buenas historias y hasta las actuaciones. 
Los vampiros también han sido destrozados en la actualidad de la mano de Tim Burton y la otra saga maricona de Crepúsculo, que mato tanto a vampiros como a hombres lobos (con eso de que brillaban).
Esto no es de dios, ni del diablo jajaj.

Y digo que no se supone que Tim Burton es gótico, entonces por qué hizo porquería en una pasada película con un vampiro muy afeminado y una historia realmente tonta en Sombras Tenebrosas.

Pero estoy cambiando de tema, en serio si van a llevar al cine películas de hombres lobo traten de tener al menos una buena trasformación o trama que las salve, si no, de verdad no las hagan… Ya hay demasiadas películas pésimas e iguales, para seguir recolectando más en el cine, las únicas películas salvables al menos en trama fue Van Helsing e Inframundo 3: La rebelión de los licántropos.


Sin ya nada más que agregar, me despido compartiéndoles algunas trasformaciones buenas que borre de una pasada entrada, cuídense, ciao:D

Luna Maldita: Transformación algo buena.
En compañía de lobos: Transformación dramática, algo buena.


Imágenes tomadas de internet.

No hay comentarios: