jueves, 7 de enero de 2016

¡De película!

Hola, nuevamente regreso con esta sección, recomendándoles algunas películas interesantes que he visto, que te dejaran pensando, espero les agraden y las tomen en cuenta:D


1-El gran pez. - Es la historia de Edward Bloom, un hombre muy particular que posee una asombrosa capacidad para relatar acontecimientos de su vida, pero con detalles que superan los límites de la realidad.

Su hijo, es un periodista que no comprende la tendencia irrefrenable de su progenitor a embellecer estas anécdotas. Luego de algunos años enemistados por esta causa vuelven a encontrarse cuando Edward se encuentra afrontando sus últimos días. Bajo esas circunstancias el hijo comenzará una indagación para descubrir la realidad de los sucesos que rodearon la vida de su padre.


La puedes ver, pulsando el link.
2-Donnie Darko.- Donnie es el perfecto chaval americano, dotado de gran inteligencia e imaginación. Tras escaparse por los pelos de una muerte casi segura al caerle encima de su casa un motor perdido de un avión, comienza a experimentar alucinaciones que le llevarán a actuar como no lo había hecho jamás y a descubrir un mundo insólito a su alrededor.

La puedes ver, pulsando el link.

3-Amigos intocables. - Es una comedia centrada en la inesperada amistad que surge entre dos personas con nada en común y maneras muy diferentes de entender la vida: un millonario que se ha quedado tetrapléjico debido a un accidente y el hombre que contrata para que lo cuide, un inmigrante proveniente de los suburbios de París que acaba de salir de la cárcel.

La puedes ver, pulsando el link.
4- Atrapado sin salida. -La película cuenta la historia de R.P. McMurphy, un hombre que cumple una pena en prisión acusado de haber tenido relaciones sexuales con una menor de edad, con una astucia tal que es capaz de convencer al juez que lleva su caso de que tiene un trastorno mental, por lo cual es llevado a un hospital psiquiátrico con el fin de que sean los especialistas en el tema quienes determinen si Randle en realidad tiene una enfermedad mental y si es apto para estar hospitalizado.

Durante su estancia en el hospital McMurphy conoce varios enfermos mentales, con los cuales establece una amistad, especialmente con Jefe, un indio sordomudo y con el que Randle planea una fuga del psiquiátrico. Se trata de un convicto que se debate entre la locura, la imaginación y la rebelión contra un sistema “carcelario”. Una película con una mirada crítica a la percepción médica y social de la locura.


La puedes ver, pulsando el link.


Imágenes tomadas de la red.

No hay comentarios: