martes, 26 de julio de 2016

Pantalones tipo hindú.

Hace poco fui a una tienda hindú, donde vendían accesorios, ropa y zapatos, entre otras cosas…

Me gustaron varias prendas, pero los precios no estaban muy accesibles, a un así decidí comprarme una blusa y mi madre un pantalón.

El punto aquí, es que me enamore del pantalón, no solo por el estampado, sino porque era entallado de las caderas y a la vez holgado de las piernas, pero no de esos feos, que tienen el tiro largo y aguado, que se es otro estilo de pantalón hindú (llamado harem). 



¡Este estilo no! 


Este era simplemente holgado, talvez un poco tipo pijama y con estampado… No sé, simplemente me enamore de él, porque creo que es cómodo y a la ves elegante, solo que no es usual verlos mucho en las tiendas de ropa comunes, creo que deberían venderlos más. Sin ya nada que agregar, les comparto algunas imágenes de dicho pantalón, esperando les agrade, cuídense, ciao:D










Imagenes tomadas de la red.

No hay comentarios: