El lado malo de comprar ropa interior siendo mujer.

No quería escribir sobre este tema, porque me da pena, sin embargo, he notado varios detalles malos cuando uno compra ropa interior y me gustaría que se mejorara, por eso me quejare constructivamente.

1- El primero obviamente, son los hombres morbosos, pervertidos que cuando ven a una mujer comprando ropa interior la espían, la persiguen o simplemente están de chismosos. A veces no son solo hombres, también algunas mujeres sin vida jajajja…

Sin embargo, a las mujeres tienes que soportarlas, pero los hombres ¿qué carajos hacen en un departamento de ropa interior de mujer?, se pasa a los gays, pero a los hombres heterosexuales no, aparte las mismas tiendas deberian pensar en dicho detalle y separar bien los departamentos femenino y masculino, no solo poner un simple pasillo pequeño de separación. En serio, piensen en la comodidad de las mujeres, para que podamos comprar a gusto.
2- Otra cosa, que detesto son los precios súper elevados de la ropa interior… Este detalle se ve mucho en las tiendas de México (en Ciudad Juárez, Monterrey, entre otros lados jajaj).

Y ni siquiera tienen buenos diseños, ni calidad siempre como para darla tan cara, aparte es como si pensaran o vieran la ropa interior solo como lencería sensual, y no como prendas indispensables de uso cotidiano, creo es esta tontería lo que hace que eleven tanto su precio. Gente de las tiendas razone, hagan ropa interior pensando en el bolsillo de todas las personas.

3- Ya lo he dicho muchas veces, detesto la ropa interior incomoda, no me gustan las tangas, los hilos dentales jajaj o los calzones tipo bikini. Si se ven bonitos, pero repito creo que son solo necesarios para lucirlos en la intimidad, no para el uso cotidiano, pues a mi parecer son muy incomodos. Yo sé que abra mujeres, que les guste sentir el calzón metido (a mí no me agrada esa sensación es horrible jajaj). Piensen en la comodidad de las mujeres y si van hacer este tipo de ropa interior, fíjense que cumplan la norma de ajustarse bien a tu cuerpo, sin incomodar.

4- Me encantan los boxers, creo que deberían vender más este tipo de prenda, son muy cómodas y la mayoría de las veces ajustan bien, pero traten de hacerlos femeninos y bonitos respetando su estilo y no acortándolos tanto, haciéndolos boxers tanga, igual de incómodos que sus otros tipos.



5- Odio las marcas famosas de lencería, y que muchas mujeres (me incluyo yo un tiempo) se dejen ir por estas, creyendo que tendrán mejor calidad y no siempre. Últimamente la ropa interior de cierta tienda llamada Victoria Secret jajaj, no está saliendo lo más cómoda y duradera, ósea con la misma calidad que en su pasado, aparte de no tener variedad en sus colores, estampados y diseños, manejando a veces tonos muy coloridos y nada bonitos, solo porque pretenden que uno les compre siempre lo más caro si deseas algo mas nice, están mal.




 No solo dicha marca importante, también se ven errores en otras. Traten de no irse por las marcas prestigiosas, repito, sino por la calidad, durabilidad y comodidad de la ropa interior y claro los creadores de dichas tiendas, traten de ajustarse al presupuesto de todas las personas, creo que, si se fijaran en tales detalles, tal vez incrementarían más sus ventas.


6- Antes se veía mucho (según yo), que vendieran ropa interior en paquetes, como con los calcetines, últimamente ya no, todo lo separan por una pieza, elevando su costo y empeorándolo todo.



Solo una o dos marcas los siguen vendiendo en paquetes (creo Fruit Of The Loom y Hanes), pero no tienen variedad en estilos, como boxers, bikinis, corte clásico, entre otros (al menos no en las tiendas de México) y casi siempre manejan un solo corte de abuelita jajaj, si incluyeran los otros cortes, sería una marca perfecta. No sé, creo que las marcas de ropa interior, deberían volver a vender de dicho modo, sale más práctico.
7- A la hora de elegir un brasier, por favor piensen en las mujeres que no tienen tanta pechonalidad también jajaj, no es posible que uno no halle su talla y te discriminen solo porque piensan que solo las mujeres con busto enorme usan brasier. 
También las mujeres que no tenemos tanto busto, los usamos y nos gusta los diseños bonitos. Acomoden bien por tallas en los departamentos de lencería.
8- A la hora de comprar un brasier, expliquen cómo elegirlos porque eso de que el número es la talla que abarca tu espalda y la copa o la pechonalidad jajaj es la letra (es decir A, B, C, D) y que siempre debes elegir una talla más arriba, que la que usas normalmente para mejor comodidad, es un enredo a un para mí, expliquen con bolitas y palitos, a si uno se evita problemas y equivocaciones a la hora de elegirlos.
9- Me encantan los brasieres de colores, pero evito comprarlos, porque no son prácticos a la hora de combinarlos con ropa interior clara u oscura y es bien sabido, que está mal visto por la sociedad, que se transparente o se note el brasier o tirante de color, es visto como naco o de mal gusto… Entonces, mi pregunta es ¿para que los crean o venden en variedad de colores chillantes?

Mejor solo véndanlos en colores neutros y combinables, es decir negro, blanco y beige.

10- Odio los brasieres con exceso de relleno o push up, son incómodos y te aprietan a un más, aparte de verse falsos. Traten de que, si den una forma bonita, pero no con exceso de los detalles ya descritos, aparte que al final uno debe aceptarse y no engañar a su pareja, ni a ti misma. 
11- Odio la ropa interior (específicamente calzones) que sea aguada, que no ajusta o entalle bien, que se mete y que no sea de algodón, es más higiénica (pues guarda menos humedad, entre otros detalles), piense en dichos puntos a la hora de fabricarlos.
12- Finalmente, creo que deberían hacer brasieres que no sean incómodos y que no sean el típico corte tradicional, que, por más detalles, siempre será incomodo, ojalá fuera hombre uno para no usarlos jaja. Ni hablar, hace poco publique una entrada de bralettes, que son como brasieres largos, pero menos excesivos, y no se, con solo verlos, pensé en comodidad, ¿serán así? tendría que probarlos jajaj.



Bueno, estas son todas mis quejas constructivas, que, aunque me de vergüenza hablar o escribir sobre ellos, creo que son necesarias para que mejoren tanto diseñadores, como tiendas y empresarios, etc, sin ya nada que agregar me despido, cuídense, ciao:D

Imágenes tomadas de la red.

Comentarios