martes, 9 de agosto de 2016

¡Miembros del grupo selecto!

No sé, si lo han notado, pero un tiempo deje de escribir frecuentemente y de gastar mi tiempo en esta red social, no solo porque uno se pierde en la irrealidad, si no también, por que los blogs que no van con la mayoría no venden. 

Esto ya lo había dicho antes y llego una etapa en que lo acepté, ya no me importaba la fama, ni lo económico, solo que mucho de lo que comentaba o me quejaba (a pesar de que este lugar no es famoso), empezó a molestar a gente tonta que se lo tomaba personal u ofendí sin querer o con querer mínimamente.  


Empecé a notar que algunos males que me pasaban externos o de internet caído o con gente vecina, talvez se debían a mi falta de discreción al escribir temas relacionadas con la porquería que habita todo, incluso estaba escribiendo una recopilación de historias o ebook llamada “Conspiranoicos”, solo que, al ver la problemática descrita, mejor deje de escribirlo, para no herirlos con mentiras mezcladas con verdades (o viceversa), sonadas en todos lados... Digo, no valla ser que alebreste a la gente y despierte(a mis mínimos lectores jajja). 
 Y luego se den cuenta que vale madre despertarse, porque igual tienen la mano encima de nosotros todo el tiempo, así medites en la posición de loto queriendo escapar, no lo lograras por completo, teniendo la mierda externa hasta la nariz, ¿lose que fatalista? 

Aunque como dicen por ahí cada quien crea su realidad, esa es mi única esperanza. 


Fue así que harta de todo y de todos, dejé de escribir, me escondí, huí (como huyo de todo lo que me molesta), tomé la medida de ponerle la opción solo para adultos, pero ya ven no duro y pensé en hacerlo privado (a un lo pienso) para divertirme solo a mí, desahogarme yo sola con el simple hecho de canalizar mi energía escribiendo, aun sabiendo que nada en la puta red es privado. 
Solo que llego otra verdad a mí, que ya sabía, pero me gusta evadir, cuando te das cuenta que nunca le vas a dar gusto a las personas y francamente que bueno, a quien le importa, ya no deseo que me afecte a mí. 

Porque uno puede darles por su lado, hacerles la guerra o no hacer nada para que no se ofendan y de todos modos van a seguir amargados, frustrados o fregando. 
Así, que por que yo voy a limitar algo que me gusta hacer, aunque no le sirva a nadie, me sirve a mí y con eso es suficiente, claro mientras me dure el pasatiempo… Y no creo dañar a nadie, pero bueno a lo que iba no era a esta queja, que igual ya desahogué. 

Era hablar de aquel grupo selecto mundial, que hace de proyectos mierda algo popular, exitoso y de lo que vale la pena un carajo con muchas trabas, yo sé que muchos piensan que dicho grupo no existe, claro que existe. 
Bueno, ellos les dejan ver la contraparte, para que crean que no existen, es decir esa del camino difícil en tu vida, en tus metas para llegar muy alto con exceso de esfuerzo, chingarte un friego trabajando, para recibir la recompensa luego de tiempo. 

Solo que tiene que quedarte claro, que vas a joderte muchas horas y años trabajando como robot autómata, toda tu maldita vida y si obtendrás todo materialmente, todos esos lujos, eso que anhelabas, pero no tendrás calma, ni salud, ni felicidad espiritual por completo. 

 Yo no digo que el camino fácil y exitoso sea la respuesta, porque tampoco el camino fácil sirve en este mundo, donde ni el blanco, ni el negro funcionan, solo llevan a telarañas. 



Digo esto, porque sin querer volví a notar que algunas fashion blogger que me agradaban, desaparecieron de la red, eliminaron todo su buen trabajo, por la falta de aceptación de los otros, por querer agradar o bien, porque su trabajo no era recompensado, eso de trabajar gratis no es para cualquiera y menos en un mundo materialista donde es necesario a fuerza tener dinero para sobrevivir, subsistir y claro el trabajo excesivo, va junto con pegado, no todos lo toleran y menos en la red siendo freelancer o simplemente al estudiar periodismo o comunicaciones, carrera pesimamente pagada, y utilizada para sus fines. 

¿Sera? ¿O más bien será que somos muy tontos, ingenuos la mayoría?... 

Digo en querer a fuerza encajar en el sistema derecha o izquierda, aunque ninguno sirva, porque no hacer uno propio y no hablo de anarquía… Hablo de algo que funcione con nosotros y el medio. 

O bien, si seguimos empresas y corporaciones en la red, aceptando que cobren por sus servicios, como páginas de películas como Netflix o Claro Vídeo, porque nosotros no cobrar por que nos visiten, por divertirlos con nuestras tonterías o estilo. 

Claro la gente ya no paga por estos medios, cada vez se han hecho más cómodos, mientras no te metas con su trabajo, trabajo que ellos si te sabrán cobrar muy bien. 
Por lo pronto, mi discurso no ayuda en lo que se necesita, solo refleja otra queja de esas que ya todos conocemos, ahora sé que han asesinado a varios periodistas en México y que no se está haciendo nada en resolver sus crímenes y que los asesinan por las mismas personas tontas, que creen que dicen verdades que nadie conoce y que francamente ya las conocen todos, son verdades a voces, a gritos diría yo.   

Que la gente se haga mensa o sea indiferente con las crueldades que existen haya afuera es otra cosa, que prefieran guardar silencio a cambio de materialismo y con eso se queden muy tranquilos o se vendan, a pesar de que el sol los queme muy fuerte, es una realidad. 
O también nunca harán nada, por salud mental, por bienestar propio, el mismo miedo hace que todos sean pasivos y nadie resuelva conflictos y está bien, total la pelusa y las serpientes están destinadas a perecer en sus propios ácidos, a comerse entre ellos mismo, siendo caníbales de su propio grupo selecto.

Hay mucha gente enferma, paranoica que piensan que se les va caer el teatrito y por eso asesinan a inocentes, que se vean peligrosos para su sistema de mentira… Habría que darle cerebro, neuronas a esas personas para que vean que eso no va pasar, que si no se arregla nada y todo es una basura, controlada por su grupo selecto, es porque a las personas les gusta esa vida fácil, ilusoria y de poder basura.  

Pero voy a dejarles los noticieros, el escándalo, la guerra, el estatus, la porquería al grupo selecto y a la gente bestia que los adora o les lame el trasero, total ellos están logrando un cambio, llevan siglos mejorándolo, y nunca lo logran, porque ellos no desean un cambio, ni tampoco aniquilar lo que les trabaja. 
Aunque en las Conspiraciones, digan que desean acabar con todo y que si viene un salvador será el anticristo, eso es lo que quieren que piensen. A ellos no les gustan las personas que generan cambios positivos a su entorno y que no ayudan a sus intereses de mente primitiva, que solo ve una opción.  

Ser torero y que te ataque el toro, y quejarte porque lo hizo es una tontería, al igual que se sienta mal la gente, cuando lastiman al torero, si le encajan multitud de varillas al pobre animal y disfrutan de su sufrimiento, ¿qué esperaban?…
Es crueldad animal... también hay crueldad humana, existen otros métodos mejores para su granja. No diré mas jajja.

Perdí el punto de mi entrada y a la vez no, extraño aquellos blogs y es por eso que decidí regresar con mis entradas malas, quejosas, sin resolver nada, con mis desahogos, es orgullo, es ego talvez.

Simplemente me produce felicidad, por eso lo hago, lo cual molesta a los que no comen gracia, sin ya nada que agregar me despido, esperando no volver a escribir otra entrada quejosa o “irracional” a lo que se de antemano no va cambiar… Como dice por ahí una caricatura chafa de mi Ciudad, que se le va hacer, si les gusta la mierda, mierda les van a dar, cuídense, ciao:D


Imágenes tomadas de la red.

No hay comentarios: