lunes, 8 de agosto de 2016

Errores en Blogger, Facebook, Tumblr, Netflix, Youtube, etc.

Hola, nuevamente aquí, esta vez publicando intrascendencias y a la vez detalles molestos en dichas redes, que de resolverse las harían mejores.

Solo me enfocare en lo que a mí me molesta, no me iré por lo más sofisticado. Y empezare por blogger: 

- Su diseñador de plantillas, sigue sin tener grandes cambios, después de tantos años que han pasado. 
Ahora yo sé que hay plantillas, mas actualizadas, pero he de confesar que las que son demasiado elaboradas no son de mi agrado, uno se pierde en recuadros, en enlaces que desean que des click, para ver la entrada completa o las fotografías, para que al terminar de leerla, tengas que regresarte otra vez. 

El simple hecho de volver a regresar es molesto, no sé, prefiero lo que se lee rápido y se ve rápido (en caso de fotografías) y claro corrido, que te de la accesibilidad de ver otras entradas completas. Igual cada quien sus preferencias. 
- En opciones avanzadas, a pesar de los años, sigue sin haber variedad en tipos de letra, colores y tamaños, etc.

- Al momento de seguir blogs en tu lista de lectura, y ver sus noticias, uno no puede eliminar notas que no le gusten, como si se puede hacer en Facebook; si aquí no te gustan una o varias entradas, tendrás que eliminar la página o el blog, en vez de solo ocultar la nota que no te agrada. 


- A la hora de eliminar blogs o páginas que con el tiempo ya no te convencieron, se dificulta, pues no se cargan o no se visualizan. La verdad, no estoy segura si esto error se deba al Internet o al servidor y no tanto a ellos.

- Actualizan la mínima cantidad de páginas que sigues en tu lista de lectura, en vez de toda la multitud de páginas o blogs que sigues, yo sé que deben darte las notas de las páginas que más visitas, pero a veces no investigan bien, cuales son las que te gustan, aparte que, si sigues toda esa cantidad, es por que deseas ver las notas de todas esas páginas, este detalle pésimo, también se ve en Facebook. 

Hasta aquí blogger, ahora me quejare de Facebook:

- La verdad desconozco si les pasa a varias personas, pero cada vez que subo un enlace de mi blog y lo trato de publicar, a la primera no se carga la fotografía, tengo que recargar la página y volver a pegar el enlace para que ahora si se cargue la imagen que use de encabezado en mi entrada, con este error lleva años y lo detesto.

- Me molesta ver las publicaciones de amigos de mis amigos, en serio, uno no se quiere enterar de la vida de otras personas y ha que le dieron like tus amigos, a solo que lo comparta en su muro, deberían de cambiar ese detalle

- Y de la privacidad, mejor no hablamos, ya van como tres o cuatro veces que se mete gente intrusa a mi otro Facebook personal y me publica o da likes, igual hay una opción para checar que publico la persona intrusa, pero Facebook según controlando todo, solo pone las publicaciones recientes, no todas, lo cual no ayuda a detectar a la pelusa espía.

Recuerdo que hubo alguien que se puso a darle like a montones de fotografías de una amiga, nunca fui yo, en serio deberían arreglar la seguridad, pero no hacer circuitos cerrados sin salida (tipo Outllook con su seguridad de dos pasos, que solo te chinga a ti), solo ser más cuidadosos con la seguridad de las personas que usamos Facebook y hacernos caso, no tirarnos de a locos. 

Hasta aquí Facebook, ahora sigue Tumbr:

- Tumblr me agrada, porque a diferencia de Facebook, a la hora de cargar un enlace de mi blog, carga rápidamente la fotografía y el enlace, sin errores tontos… Pero como todo también tiene sus problemas, este es que, a la hora de iniciar sección, no siempre te guarda el correo y eso de ponerlo siempre que lo visitas, la verdad fastidia. Igual creo que se trataba del servidor.

- La poca accesibilidad que tiene de editar o eliminar rápidamente una entrada (como Facebook o blogger), en caso de un error ortográfico o de arrepentirte en publicar algo, es incómodo, porque tienes que buscar en otra pestaña aparte, todas tus publicaciones, ya ahí podrás borrar o editar, pero hacen de un detalle simple algo complicado.

Hasta aquí Tumblr, ahora sigue Netflix:

- Es increíble que a pesar de pagar dicha página para ver películas, no te otorguen calidad en su servicio. La otra vez, estaba buscando la película de Closer o Cegados por el deseo, y a pesar de ser una película ya vieja, no la encontré, lo cual me dio coraje. 


Aquí su error es simple, deben actualizar sus películas, series, caricaturas, etc, no solo tener las más recientes, si no, también todas las películas viejas.

- Detesto que los Simpsons, Futurama, Sex and the City, Girls, Daria, entre otras series no las tengan.


No se supone que para eso es la página, hagan las paces con FOX, HBO, entre otros y ya sean como un servicio de cable, que ya lo son, pero más accesibles, prácticos… No sean, como Claro Vídeo o como algunos servicios de cable, que te cobran por cualquier estupidez extra, el servicio que de por sí, ya te cobran y no es barato.

- La seguridad mejórenla. 

Hasta aquí Netflix, ahora sigo con youtube:

- Solo para recalcar, el mismo detalle del cual ya me había quejado antes, no recomienden canciones, videobloggers o cualquier pasatiempo, si no tienen nada que ver con la persona. 


Se la pasan saturándome de futbol, videojuegos, etc, que no tienen nada que ver conmigo, se supone que por eso tiene cada quien su cuenta, investiguen lo que le guste a sus usuarios o lo que se relacione con las búsquedas de sus usuarios , y de ahí recomienden, no de lo que les agrade a ustedes, sin ya nada más que agregar, que errores que tienen solución y que mejorarían sus servicio y demanda si los resolvieran, me despido, cuídense, ciao:D

No hay comentarios: