lunes, 5 de diciembre de 2016

Conspiranoicos: La misma porquería.

Una niña hace burbujas con su aro… Las crea, las ve volar y después ve como explotan, se consumen. 

Su hermana Rosario, entra a la sala y ve a su hermana pequeña pasando el tiempo creando burbujas, luego agarra la computadora y se enajena…

Entra a la red y busca perder el tiempo, entonces se encuentra con lo que nadie pensó que se convertiría en moda. Ahí están ellas, las Conspiraciones, formadas ahora en modo de burla, un nuevo instrumento para idiotizar masas.

La trampa ideal para enloquecer o enviar algunos investigadores por la borda, por lo absurdo, por las mentiras con mínimas verdades.

La estupidez ideal para que la gente no busque, no ahonde, se pierda…

Se ponga a meditar en la posición de flor de loto con la mierda externa hasta la nariz, queriendo liberarse de su ego, creyéndose responsable de todos los males del mundo, de la gente maldita que la ataca mientras pide ayuda a Buda, a Hare Krishna, para liberarse de sus demonios internos.

Pensando que con ello conseguirá salir de la Matrix, el Samsara, librarse de la podredumbre asquerosa que azota el mundo.

Ilusos de esta cárcel nadie sale…

Al final todos regresan a este lugar, el ser humano es alma y cuerpo, el “hilo” no deja que nadie se valla, hasta que el maldito lo decida.

Y el problema no es la cárcel, es lo que hemos dejado que hagan con ella la gente pelusa, es decir aquella especie que no evoluciono y lo destruye todo. 

Aquellos homos erectus que se protegen entre ellos, no valla ser que descubran los otros su sistemas de mentiras, el robo a manos llenas, la forma en que se han quedado con todo…

Ese malestar que los hace siempre querer más, destruirlo y nunca quedar satisfechos.

Ese amor por molestar a la minoria, por proteger a poderosos… Son aquellos ignorantes que se venden como putas, con tal de tener alcohol, fiesta y drogas, mientras se las atoran, al final las putas vendidas con escasos recursos o no, siempre pierden.

Pero no insultes a la gente pelusa, pero no les digas putas a las putas, pero no les digas ratas a las ratas, no los obligues o trates de hacer que evolucionen o respeten, esa jodida gente nunca cambia.
No valla ser que se ofendan y quieran perturbar tu calma, tratar de desmoronarte…

Y Rosario se pierde en el Efecto Mandela, aquella nueva Conspiranoia estúpida que se les ha ocurrido ahora.

Viajeros en el tiempo han cambiado pequeños detalles y en la actualidad algunos acontecimientos ya resultan ser diferentes…
Y así supuestamente algunos recuerdan la muerte del líder Mandela de Sudáfrica en los años 80s, cuando fue el 2013.

Algunas marcas o nombres han cambiado… Así la marca de chocolates Kit-Kat nunca se escribió con un guion en medio, si no, que siempre se escribió pegado es decir “Kitkat”.

El personaje de Monopoly, también sufrió del efecto Mandela, pues el anciano de sobrero de copa, antes tenía un monóculo, el cual fue su sello característico.

Y ahora ya no tiene monóculo y así una infinidad de cambios aterradores por parte de viajeros juguetones que cambiaron el futuro…

Mientras sigue leyendo Rosario, no le queda más remedio que llenarse de miedo…

¿Sera que algunos estúpidos viajeros en el tiempo, gastaron un viaje tan solo para cambiar detalles tan irrelevantes como el nombre de Kitkat o el monóculo del personaje Monopoly?
Mientras se llena de terror grita… ¡Oh Jebus iluminado, machos anencefálicos, ayúdame!

O será que nuevamente están experimentando con nosotros, con las estupideces de las masas de olvidar los acontecimientos, de no usar su memoria para recordar, de atenerse a todas las tonterias de la red, tanto en fechas, historia, etc.

Total, ya todo está en internet, ya no queda nada escrito, pueden hacer y deshacer por nuestra ignorancia. Borrando pequeños detalles o jugando con la psicología de sus mentecillas involucionadas, que no ven más allá de lo obvio.

Mientras se ríen a carcajadas esos que lo tienen todo y no tienen nada.

Aquellos que se han quedado atrapados en un bucle de tiempo de verdugo contra presa defendiendo la supremacía de mierda, como juego predecible de videojuego aburrido, que solo divierte a zoquetes pelusas con logros baratos.

Aquellos mismos que usan la vida de otros para divertirse, total nadie se dará cuenta.

Todo es como ellos quieren, porque se atienen a sus tonterías…

Y todos son reptilianos… La hermosa Conspiranoia, que un tiempo Rosario creyó, pero que ahora es más que obvio que es tan falsa.

El mundo está invadido por seres diabólicos que se alimentan de nuestro ego, de nuestras malas energías, así que sonríe o muere.

Ellos están en el poder… Son los trece, los señores de 100 años o más, dueños del mundo, que pronto mudaran de piel…
Si, su piel de serpiente, de reptilianos.

Que necesitan un nuevo orden mundial peluson, para que se adecue a ella.

Alienígenas u otra especie que vivía mucho antes que nosotros en este mundo, que nos creó y nos usa como alimento.

Tretas y más tretas.

Esa especie superior, tan superior…

Bueno y si es superior, porque no crea una forma de alimentarse sin la necesidad de ser esclavos de humanos horribles, la ciencia humana ya crea partes del cuerpo, no podrá crear también aquellas energías que tanto necesita esta especie que domina a la humanidad.

Y si necesita de nosotros y nosotros lo sabemos, porque no acordamos con ellos, en darles a los fetos malformados o a la gente pelusa esa que destruye el mundo para que se los coman y así no perecer siempre en un mundo de infelicidad.

Pero aquí nadie piensa, nadie debate las tonterías que quieren inculcarnos…

Y es que todo es tan falso, no hay reptilianos, solo es otra estafa de control de minorías “despiertas” o de simple masa.

De humanos involucionados que no quieren mejorar, que les gusta ver sufrimiento en todas partes y robar o vivir de los que se dejen.

 Rosario paso de los Reptilianos, a la otra nueva Conspiración, El Blue Beam Project (Proyecto Rayo Azul), teoría de conspiración, investigada por el canadiense Serge Monast, según la cual se involucrarían el Gobierno de lo Estados Unidos, El Grupo Bilderberg y la NASA, entre otros, para producir apariciones extraterrestres y divinas artificiales, con la supuesta intención de quebrantar la conciencia humana, y facilitar el camino hacia un Nuevo Orden Mundial tiránico.

Proyecto que creyó falso, pero resulto ser cierto con la noticia de que en Jerusalem se escucharon trompetas en el cielo y el cielo mostraba unas nubes celestiales, extrañas…

Otro instrumento para atrapar fieles devotos, para amasar más a la masa…

Y de ahí paso a los boots del gobierno, personas contratadas por estos para tratar de ridiculizar verdades de la gente que expresa la corrupción, las verdades de las tiranías, gente “común” que pagan empresarios o gobierno para molestar a otros cuando se habla mal de ellos, para tratar de callar la libre expresión de las personas que se quejan por estos medios, buscando cambios. 

Todos ataques supuestamente cotidianos, comunes, ¡si cómo no!...

Por qué las Conspiraciones no se centran en las reales Conspiraciones como la de los boots o la cantidad de presos políticos desaparecidos, de gente fichada, de periodistas asesinados.

De las tiranías que lo vigilan todo por medio de redes en computadoras o celulares que nos hacen creer que lograremos cambios y solo nos marcan, nos vetan…

De la cultura de la estupidez, que se han encargado en dispersar.

De la alimentación controlada, digna para atrofiar más tu cuerpo y tu mente.

De cómo se han dedicado a crear la pelusa humana que defienda y se ajuste a sus tiranías, pero se les ha salido de las manos.

De cómo todo se ha ido al carajo por niños rata, humanos pelusa, come dinero y monos iluminados.

Pero aquí no hay justicia, no existe la justicia, y los que lo paguemos siempre seremos esa minoría que se da cuenta del control obvio.

Igual el mundo es suyo, los demás somos misántropos amargados que debemos ser exterminados por darnos cuenta de sus estupideces, de su porquería y querer limpiarla y como a ellos les gusta comer caca y vivir en ella.

¿Cómo? ¡No se vale! Querer cambiar lo que nunca cambiara.

Uno se tiene que adaptar a los malos tratos, a que lo estafen, a que se apropien de sus cosas, casas, a que lo exploten en los trabajos, a que lo vigilen.

Y la culpa solo es de los Mexicanos, claro…

Cuando se darán cuenta que la pelusa está en todas partes, en todas las razas, en todas las nacionalidades…

Es la que domina el mundo.

Conspiraciones en sus películas, en sus caricaturas, ellos predicen el futuro…

Lo predicen o nuevamente se burlan de nosotros, total son intocables y hay muchos estúpidos, nadie lo notara...

Usan nuevamente tretas psicológicas.

Y después de todo por qué no decir sus planes macabros y burlarse, la única forma en que pueden sentir, después de tener una vida de mierda como todos.

Gente impotente sin vida sexual.

La maldita droga atrofiado muchas mentes, por eso hay tanto psicópata, de todos modos, nada es “real”, así que nada importa.

Y por siempre  Nostradamus, aquel haz sobre la manga, que supuestamente predijo toda la historia, que yo sepa solo llego hasta la segunda guerra mundial, pero talvez sea el efecto Mandela el causante de mis fallas.

Rosario dejo su computadora, dejo las Conspiranoias y lo acepta…

No se necesita de viajes en el tiempo, no se necesita de videntes para saber que ya todo está perdido.

No se necesita ahondar tanto en lo que nos ocultan, para saber lo obvio.

Aquella gente lo defecara todo y nos llevaran entre las patas como siempre.

No existe un bien que lo neutralice, porque hace mucho se fue al carajo y no podemos escaparnos meditando, así que ya no mientan.

Todos los Conspiranoicos, que gritan liberémonos de la matrix y proponen liberarte solo de tu ego, están con los malditos.

Al final ningún líder Conspiranoico, se ha hecho ectoplasma y se ha escapado a otros mundos, no mientan.

No se puede liberar el ego por completo.
Todos los que aceptan sin debatir las Conspiranoias, están con ellos.

Te harán creer ser el malvado, de lo que ellos provocan, para que no reacciones mientras ellos destruyen todo.

Te lavan el cerebro con toda su programación basura en series, películas, novelas, caricaturas y medios de comunicación sensacionalistas y todavía pagas por ello.

Todo es un colapso asqueroso de humanos involucionados que no frena y no tiene caso advertir de su propia destrucción, pues no desean escuchar, ni mucho menos cambiar.

Ojalá disfruten su colapso, porque también perecerán en él, digo por si lo olvidaron.


FIN

No hay comentarios: