miércoles, 21 de diciembre de 2016

¡De película!

Hace mucho que no recomendaba películas y la verdad es que no lo hacía, porque últimamente todas me decepcionaban, con sus tramas malas y predecibles, o sus dobles mensajes. 

A pesar de todo, he tratado de volver a verles el lado bueno y esta vez me estoy enfocando en el cine de mi país es decir México.

Yo sé que algunas de las películas suelen ser refritos de americanas, pero no siempre, aparte que le dan su toque, en si estoy prefiriendo la comedia, es decir las que tienen un humor alegre, ya que a veces uno necesita de eso, ante tanta tontería.

Con esto no quiero decir que todo el Cine Mexicano sea excelente, ninguno lo es…Les comparto tres películas que me han gustado, esperando les agraden, cuídense, ciao:D



¿Qué culpa tiene el niño?

Después de una divertida y tremenda borrachera, Maru (Karla Souza) y Renato (Ricardo Abarca), se llevan una sorpresa que no estaba dentro de sus planes, por lo que ambos deberán decidir cómo lidiar con un pequeñito asunto.


Pulsa el link, para verla.



Busco Novio para mi mujer.

Dana y Paco son una pareja joven que atraviesa una racha complicada. Paco se encuentra cansado de lidiar ante la continua negatividad de su mujer y decide hacer un plan poco usual para separarse de ella sin que él quede como el desertor.



Pulsa el link, para verla.




El Jeremías.
Relata la historia de un niño brillante, inadaptado y pesimista, que tras enterarse de que es un genio, lucha por salir adelante a pesar de la ignorancia y los escasos recursos de su familia. Con sólo ocho años de edad, tiene que adelantar la decisión más difícil de su vida: ¿Qué quiere ser de grande?

Pulsa el link, para verla.

No hay comentarios: