Nuevo grupo de Facebook.


Como verán decidí borrar mi página publica de Facebook, y formar un grupo cerrado, donde solo los miembros que yo considere acorde al estilo del blog serán aceptados, pero no logre salvar la otra cuenta de página publica, pues a un Facebook no tiene la opción de cambiar de página publica a grupo cerrado o privado y mejor decidí borrarlo.

Y claro blogger tiene el mismo error tampoco hace grupos cerrados, donde tú puedas seleccionar a quien aceptar y a quien no, esto lo hago no porque sea selectiva (bueno si un poco también), si no, por seguridad y por qué tuve varios incidentes con otras personas, que estoy segura seguían la página del Facebook y se tomaban mis opiniones muy personales, cuando esto es solo un blog personal y mi opinión es solo una percepción de como yo veo la vida, la cual considero debe ser respetada.

Así que hice por un rato este blog privado y trate de hacer otro perfil privado más personal para formar un grupo, pero no llego lejos, pues alguien me hackeo, un lector troll supongo o los mismos parámetros de seguridad de Hotmail no me aceptaron, después de dicho motivo me eliminaron mi otro Facebook y mi Hotmail, pues ya no me reconocían como usuaria real, siendo que lo era.

Sin embargo, después de algunos días de rendirme, decidí regresar, pues solo deseo que mis antiguos lectores a un puedan visualizarme, esos que no son trolls molestos y que valen la pena.

El plan ahora es volver a poner este blog visible al menos en la opción de adultos y claro, avisarles que sigan
mi nuevo facebook  mientras logro aceptar antiguos lectores y de ahí pasarlos al grupo cerrado, claro esperemos que no nos eliminen o hackeen, y si alguien lo hace, ¡usuarios por favor ayudarme!, sin más que agregar, aparte de que, ni que escribiera gran cosa, y no hago teatro para marearlos, ni les estoy mintiendo, ni es mi idea hacerlo.

Solo desearía que la actuales redes fueran más seguras y con cambios que se adapten a la seguridad de sus usuario o al modo privado de querer informar, cuídense, ciao:D

Comentarios