miércoles, 3 de mayo de 2017

No me gusta la moda actual II.


No sé por qué a un sigo insistiendo en escribir, aunque sea un poco de moda en este blog, sabiendo que yo no soy aquella persona que cabe perfecto en el estereotipo para hacerlo, aparte que no me considero quien para opinar sobre estos temas.

Ni hablar es solo mi opinión, mi percepción… Y es que como dije en la primera entrada de “No me gusta la moda actual”; estoy harta de ver moda o prendas que parece que no son creadas para mujeres normales.

Además, que el pensar en que pasara con todos esos diseños o prendas imponibles o nada prácticas, me deja intrigada, yo sé que muchas terminan en outlets, pero también hay muchas que se quedan rezagadas ¿y que pasa después con ellas?

En la actualidad, la moda se ha llenado de tendencias con diseños entre mezclados entre los años 60, 70 y 90s. 


Que, si tienen los colores y los estampados, pero sus prendas a la hora de usarse dejan mucho que desear, no son nada prácticos y no favorecen todos los cuerpos. 
Otra prenda que cabe en esta categoría, es la tendencia de las blusas con pequeñas mangas que muestra los hombros al descubierto, la cuales han saturado tanto las tiendas, que a veces es difícil encontrar otro tipo de blusas.
 Y que el colmo y la razón que me hizo escribir esta entrada, fue hallarme con un saco o blazer que arruinaron (a mi percepción) con tal de ponerle dicha tendencia. 
Tan bonito saco, ni hablar.

¿Pero por que no me gustan estas blusas? Porque parece que con los años les hacen más chicas las mangas extras que caen seductoramente.

- Segundo punto por el cual no me gustan, es que, si se les ven muy bonitas a las modelos, pero a la hora de probártelas no a todos los cuerpos favorece, si tienes espalda o brazos anchos o eres gordita no te favorecerá.


Puntos a favor: Me agradan más cuando la manga extra llega al antebrazo o es de manga larga, o bien, me gustan más otro tipo de blusas que enseñan hombros, a las cuales la manga se podrá acomodar a tu gusto y que no necesariamente tienen ese hoyo en medio con una manguita extra cada vez más diminuta.


Otro punto a favor, la tendencia no se ve desagradable a la vista, y resulta mucho mejor que la pasada tendencia de las blusas cortas. Sin ya nada que agregar me despido con un tema intranscendente, espero les haya agradado, cuídense, ciao:D

No hay comentarios: