lunes, 16 de octubre de 2017

Joyería Bastet: Octubre 2017.

Hola, regreso nuevamente publicando los diseños que he creado para mi página de bisutería fina de la cual estoy pensando seriamente en cambiarle el nombre a uno más de mi país, es decir más mexicano (a un no estoy segura, a ver qué pasa).
Igualmente aquí les dejo un enlace y otro segundo, donde podrán ver los artículos que están disponibles, si alguien está interesado puede dejarme un comentario en este blog o en el Facebook de la página, les recuerdos que los pagos se harían vía paypal(más gastos de envió) y como siempre solo aplica a la república mexicana.

Sin nada más que agregar les comparto las imágenes, esperando les agraden, cuídense, ciao:D
















Posdata: Discúlpenme por las fotografías, pero a un me falta mejorar en ese aspecto, aparte que tengo ser la modelo, creadora y fotógrafa no es cualquier cosa jajaj.



Fotografías propiedad de Joyería Bastet y de este blog, todos los derechos reservados.

No hay comentarios: