viernes, 7 de septiembre de 2018

Inspiración faldas.

Como siempre otra vez me dio por saturar de inspiración de moda o estilo mi carpeta de imágenes de mi computadora, es por tal motivo que otra vez publicare varias entradas sobre ella en el blog (cosa que no quería hacer pues no me gusta incitar al consumismo).

Y en esta ocasión me centrare en varias imágenes de estilo de calle con chicas vistiendo faldas minis, midis, largas o con diseños desiguales, les comparto las imágenes esperando les agraden, cuídense, ciao:D





































Imágenes tomadas de la red y de varios blogs.

3 comentarios:

Dezazu dijo...

Bonitas inspiraciones!!besos

Boris Estebitan dijo...

Muy lindas inspiraciones para la moda. Saludos desde El Blog de Boris Estebitan.

Bruja Lilith dijo...

Qué bueno que les gusto, gracias por comentar:D