martes, 4 de septiembre de 2018

Mocasines y slippers para mujer.

Hace rato que me encantan estos zapatos, pero la mayoría solo esta echo para hombres lo cual creo que no se vale… Pues el diseño de dicho zapato es muy cómodo, y puede ser unisex perfectamente o dar ese toque andrógino interesante.

Hace unos años atrás estuvieron de moda también para las mujeres, pero no duro mucho la tendencia (en nuestro caso), aparte que no se vendían en todas las tiendas (en el caso de los slippers con estampados femeninos).

Es por tal motivo, que escribo esta entrada esperando que regresen este otoño-invierno, y claro les comparto algunas imágenes para que vean lo bonitos que se ven, cuídense, ciao:D
















Imágenes tomadas de la red.

2 comentarios:

Black Dress Inspiration dijo...

Bonita selección, me gusta mucho esta tendencia
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

Pperlenoir Style by Elena dijo...

Si hay un calzado que me gusta para usar en las estaciones de entretiempo, esos son los mocasines, los encuentro súper cómodos y me los puedo poner inclusive con vestidos.
http://www.pperlenoirstyle.com