sábado, 11 de mayo de 2019

Productos de belleza malos y masomenos IV

Hola, hace rato que no escribía sobre esta sección, esta vez les traigo algunos productos que he probado y que me han dejado decepcionada o por el contrario me han gustado, pero tienen ahí algún inconveniente que no los hace ser excelente.

1.- Comenzare con una brocha para aplicar polvo o rubor, que me duro un año o dos y que aun sigo indecisa si ponerla en la categoría de mal producto o de masomenos.
Porque si duro tiempo, pero luego comenzó a tirar los pelos de la brocha y ya no era cómoda para pintarse con ella, a su favor puedo decir que me salió muy económica si mucho 30 o 20 pesos, es de una marca no muy conocida llamada Kleancolor y la compre no solo por el precio, si no por la parte blanca en su punta que le daba estilo.

En su contra puedo decir que debió durar más de dos años, sin tener este tipo de fallas, puesto que estas brochas deben durar mas de dos años, así que, si quieren algo que dure, no inviertan en dicha brocha. 

 2- La siguiente no es un producto de belleza, mas bien seria un producto de aromaterapia para aliviar dolencias… 

Es de una marca también desconocida, pero que no es barata llamada Conie Bogart, de la cual había hablado antes en otra entrada similar, solo que en esa ocasión el producto me agrado mucho y ahora no; puesto que es una pomada para aliviar dolencias o quitar la tos, y se usa como si fuera vick vaporub untado sobre el pecho y la espalda. 

A su favor, puedo decir que me agrada por que es una marca natural y que se fija mucho en la aromaterapia y su contra, es que es muy desagradable su olor tan fuerte a tomillo.

En la parte trasera del envase dice que contiene además de tomillo, aceite de almendras y eucalipto, solo que él más persistente es el olor a tomillo, y si sudas luego de un rato se hace una mezcla horrible con el olor a tomillo, y huele muy mal, no cumpliendo con su objetivo de aroma curativo y agradable.

Además, que refresca muy poco, no tanto como el Vick Vaporub, es por eso, por lo que he decidido ponerlo en la categoría de malo.
3- El tercer producto, si es de belleza y es un crayón para pintar la ceja de la marca Revlon Colorstay, el cual pinta muy bien la ceja y eso me agrada, es de mediano precio (ósea que no es tan barato, pero tampoco tan caro), y tiene dos lados, una es la parte que pinta la ceja y la otra es un cepillo para peinarla. 
El producto es muy bueno, pues la parte que pinta al ser de gran tamaño su crayón cumple también con la función de peinar la ceja sin necesidad de usar el cepillo y las arregla bien, su problema es que es muy frágil y se rompe fácilmente si no eres cuidadosa, lo que hace que se acabe muy rápido. 
Es por dicho motivo, que lo pondré en la categoría de maso menos, a pesar de ser muy práctico, pues con ese problema debería bajar su precio. 

Sin ya nada que agregar, más que mis opiniones sinceras, me despido cuídense, ciao:D

Imágenes propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

1 comentario:

Inma Orduna dijo...

gracias por compartir tu opinión sincera siempre!
Besos rojos por doquier!!