miércoles, 29 de mayo de 2019

Camisa básica blanca con nudo enfrente.

Hola, hace tiempo que no subía outfits míos y esta vez decidí postear uno, en esa ocasión vestí una camisa blanca que me encanta por que tiene un nudo enfrente, pero no solo es por dicho detalle sino por que logra tener nudo sin necesidad de acortar tanto la camisa (como lo hacen la mayoría de las veces cuando le agregan nudo).

Creo que deberían hacer mas de este tipo de camisas que resultan ser muy prácticas y nos favorecen a la mayoría, además de eso vestí unos jeans estilo pescador o boyfriend jeans, mas mis alpargatas negras (estos últimos detalles casi no se ven en las fotos).

Ni hablar, solo escribí esta entrada por que me gustaría hallar mas blusas similares en todos los colores, no solo en uno, sin más les comparto las fotos que me tome, cuídense, ciao:D





 Fotografías propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

1 comentario:

Inma Orduna dijo...

¡¡me encanta!! y la llevarás un montón!
Besos rojos por doquier!!!