domingo, 5 de mayo de 2019

Pantalones y jeans que me agradan.

Últimamente cuando voy a comprar algún pantalón o jean es raro que encuentre uno que me agrade del todo, pues ya no tiene diseños que los hagan únicos.

Solo venden los clásicos lisos o los rotos en lo que respecta a los jeans y en los pantalones ya hay un poco más de variedad gracias a que están de moda los pantalones estampados ya sean de cuadros, puntos, rayas, etc.

Pero extraño aquellos ayeres en que los jeans los vendían con más aplicaciones o diseño, en fin, pensando en lo que acabo de describirles me dio por recolectar algunos pantalones y jeans que me agradan (enfocándome un poco más en los jeans pues ya había hecho una entrada de pantalones en el enlace de aquí, por si desean verlo).

Solo que, en el trayecto de mi búsqueda de imágenes, me di cuenta de que ya había hecho entradas similares sobre este tema en mi blog y me dio por recolectar los enlaces de entradas que hice sobre jeans interesantes o donde mostraba como combinarlos, así que también les dejare los links para que los chequen, sin ya nada que agregar que espero que se inspiren, me despido, cuídense, ciao:D



























































Enlaces a entradas parecidas:





Imágenes tomadas de la red.

No hay comentarios: