viernes, 25 de abril de 2014

¿Cómo combinar un jean morado?

Hola, nuevamente aquí, esta vez volví a revisar las estadistas de búsquedas y alguien quería saber como combinar un jean morado. 

Me llamo la atención, porque sinceramente los pasados años ha seguido muy fuerte la tendencia de llevar pantalones de colores, yo suelo ser una persona (según yo) demasiado conservadora, no arriesgo mucho en cuestión de colores.

Y en pantalones el único color que prefería era el rojo, pero hasta con ese color batallo para combinarlo y siempre quise comprar uno morado, solo que pensé que sería más difícil combinarlo. Decidí probar y hacer combinaciones de colores y prendas en Polyvore.


El resultado me encanto… Como siempre si quieres acertar con cualquier pantalón, debes combinarlo con una blusa blanca, negra o gris y en caso del morado te puedes arriesgar con un turquesa, que también le favorece mucho. En cuestión de zapatos usando los mismos colores que las blusas acertaras o ya unos tenis estilo Converse, que la mayoría de las veces combina con todo. Les comparto las combinaciones de los outfit(como siempre perdura un poco de mi estilo), esperando que les agraden, cuídense, ciao:D




Polyvore by carameloluna.

No hay comentarios: