martes, 1 de abril de 2014

Street Style México.

Ya saben que el Street Style me encanta, considero que ahí se encuentra el verdadero estilo o en las casas (esa es otra historia jaja), pero la mayoría de las veces les traigo inspiración de páginas de Street Style Europeo o Estadounidense (lo cual no es bueno, parece elitista).

Es por eso que esta vez quiero centrarme en mi país, aparte que últimamente las ex paginas que visitaban se me hacen sobre producidas, actuadas. Creo que al fotografiar el estilo en la calles, se debe tomar en cuenta el verdadero estilo y no pintar fantasías en las páginas con ropa carísima o modelos en todas partes siempre vistiendo las tendencias, la gente siempre termina descubriéndolo.

Debido a lo contado, decidí tráeles inspiración del blog Gdl Streets  fotografiado por Maya H; el cual me agrada mucho por su fotografía y diversidad de estilos, realmente se los recomiendo. Me despido esperando que les agraden las fotografías tanto como a mí, cuídense, ciao.



























2 comentarios:

Maya H dijo...

Muchas gracias por recomendar mi trabajo. Saludos guapa!

Bruja Lilith dijo...

De nada, me encanta tu pagina:D