lunes, 31 de marzo de 2014

Tendencias de Belleza Primavera-Verano 2014

Sé que dije que ya no pondría las tendencias, solo que lo que más leen en mi blog es de moda y si deseo que este blog rinda frutos, tengo que complacerlos también.

Es por eso que decidí investigar las tendencias para esta Primavera-Verano 2014, pero me enfoque en las tendencia que llamaron mi atención, no en todas(según yo).


Como los son los labiales en colores ácidos como el lila, naranja y rosas claros o fuertes,  el rojo borgoña ya clásico; las sombras en tonos vivos como verde o dorado y en tonos tierra en los ojos. Igualmente el delineado en forma de gatito llamo mi atención. Les comparto las imágenes, se que lo que más me agrado termina siendo el resumen de la temporada, cuídense, ciao XD














 

No hay comentarios: