miércoles, 5 de marzo de 2014

¡Karl Lagerfeld lleva su colección Chanel Otoño- Invierno al supermercado!




Acabo de ver esta nota por otra página y me pareció una idea muy original por parte del diseñador Karl Lagerfeld.

La escenografía es cotidiana, pero le otorga el lado fashion con la vestimenta femenina, deportiva pero sofisticada. Predomina el tweed característico de la marca y recalca a un mas las sobre posición de prendas de diferentes tonalidades. 

En la nota que leí, el diseñador nos da su opinión, de por qué quiso llevar su colección al supermercado, esta fue su respuesta:

¿Porqué presentar la colección en un supermercado? Karl Lagerfeld habla del "reflejo de la vida cotidiana en el lujo" y de influencia del "arte pop". "Si alguien lleva objetos muy caros proclamando 'miren lo caro que es' es una vulgaridad. Hay que saber llevar cualquier cosa como si fuese un vaquero de 100 euros, de otra forma no es elegante", agrega el diseñador, aunque admite que nunca va al supermercado. "Estoy muy ocupado con tantas colecciones, de modo que otros van por mí". 

Sin duda una gran forma de darle otro giro a la forma de mostrar sus colecciones y también descubrir el lado humano, cotidiano, real de la vida de la mayoría de los mortales, solo que con un reflejo del verdadero Street Fashion refinado:D



























Imágenes tomadas de la red.

No hay comentarios: