jueves, 6 de marzo de 2014

¡Mi estado en diferentes cortos!




Planeaba ponerle a esta entrada el nombre de la frase de un comercial de asma que pasan en la tele… La parte que iba poner es: “Me siento como un pez sin agua” jajajaj, ese comercial me da mucha risa, pero ya lejos de lo que nos trata de decir, creo que a veces uno se siente de esta manera (y no porque tenga asma jajaj).

O de muchas otras, es por eso que he decidido hacer una nueva sección donde pondré cortos o escenas de películas con lo que siento de ratos. Suena ególatra o estúpido, pero a mí me gusta jajaj, aparte las películas divierten.

Solo que ya investigando me tope con un gran inconveniente me vienen las películas completas, por lo que les daré los minutos exactos donde deben comenzar a ver y terminar.


Así que la primera escena es de la película de Rango, cuando este pequeño camaleón, está en su pecera haciendo una obra jjaja , en su propia locura y totalmente solo. La escena comienza desde el minuto 1.44 al 4:02.

Es la escena que más me gusta de la película, tal vez porque me siento identificada con ella, ya si vez toda la película tiene un bonito mensaje que vale la pena ver. Y quería ponerles más escenas, pero ya me dio pena, así que solo le recomendare que vean la que les recomendé o toda la película y también la de “Don Juan de Marco”, dos películas excelentes que retratan la locura de un modo que hace cambiar a los otros para bien, pero que sin embargo aferrarse a ella no ayuda mucho a su huésped a solo que salga, gran ironía. Sin más que agregar les dejo las primera parte de cada una, cuídense, ciao:D

No hay comentarios: