sábado, 15 de marzo de 2014

1800 Dual

Hola, nuevamente aquí desahogándome o queriendo llegar a un tema con mi confesión… Hace mucho yo me quejaba con que no me gustaban los gays de closet y de hecho a un los odio, pero también note un sentimiento extraño en mi.
Resulta que hace mucho un ex novio mío me puso una canción del grupo La ley llamada “1800 Dual”, esta canción según como yo la entendí habla de hombres que son un tanto afeminados y les gustan las mujeres masculinas.


Pero no quiero decir gays que buscan lesbianas o machorras buscando travestis (bueno la canción creo si habla de eso), si no de mujeres tal vez con un carácter independiente que puede ser tachado de masculino y de hombres afeminados pero que sin embargo no son gays. 

En si andróginos… Cuando la escuche le dije que eso no pasaba, que realmente si un hombre buscaba a una mujer masculina era porque es gay pero no lo acepta (en ese tiempo yo estaba muy chica de edad). 
Total que el tiempo paso y me toco andar sin querer con dos que eran gays de closet, yo no lo sabía cuando lo supe claro que me traume, ya con el tiempo aprendí a no juzgarlos (bueno un tiempo si jaja), porque comprendo que si las mujeres son discriminadas todavía en algunos países, los homosexuales lo son mas. 
Pero también considero que uno no puede vivir queriendo satisfacer a los demás o hiriendo a otras personas para esconderse… Bien, me estoy desviando de tema, lo que trato de decir es que luego de vivir tal situación tan mala, me traume pero también comprendí que yo padecía de un sentimiento extraño pues me gustaban aquellos hombres afeminados. 
Pensé como le dije a mi ex en aquel momento, que me gustaban las mujeres, solo que al probar entendí que no, que solo me atraían ese tipo de hombres. No hablo que me gusten muy afeminados, solo poquito jaja. Ósea que viste como hombre, hable como hombre, pero que también se cuide, sea sensible o sean de esos rockeros de la época del glam rock o simplemente rockeros con cabello medio largo, cuerpo no tan musculoso pero si normal y que no le de miedo estar en contacto con su lado femenino, que puedas hablar con él sin que sea un patán que no te escucha. 
Digo yo me considero una mujer que soy un poco tomboy girl, me gusta todo lo que se supone a una mujer muy femenina no debe gustarle, no quiero decir que vista de hombre porque eso para nada va con mi estilo, solo se trata de independencia y no seguir algunas normas. 
Lo que trato de decir es que hay demasiados estereotipos de lo que cada género debe ser… La canción según lo que entendí, tenía razón, a veces una mujer con un carácter fuerte busca un hombre con un carácter más dócil que la sepa comprender. 
O a la mejor si soy un bicho raro y mi confesión es un tanto descabellada para gente con mente cerrada, pero los hombres un poquito afeminados me gustan… Igual me puse a investigar si era la única loca con estos sentimientos extraños y resulto que no; que a la mayoría de las mujeres les gustan los hombres con caras bonitas, delgados que tienen estilo y las comprenden. 
Entonces llegue a una triste conclusión, el estereotipo del hombre ha cambiado en estos tiempos, ya no le gustan tanto a las mujeres los hombres súper musculosos (bueno un poco jajajja) y también hay que romper, dejar de lado todos esas normas que te dicen debes seguir en cuanto al género de cada persona o el ideal masculino/femenino.

Y no, no estoy diciendo que soy hipster y que me gustan los hombres hipster, por que no me gusta su estilo… Solo que el hombre que me gusta a la mejor ni es afeminado, es afeminado en mi país o donde todos creen (la mayoría) que no deben respetar a la mujer o deben portarse bien un rato para después castigarlas.

En fin, para no hacerle el cuento largo, entendí que yo tenía un poco de culpa, porque por buscar este tipo de hombres, algunos si me salían con otras preferencias y no solo eran un poco afeminados…

Sin embargo, se que algún día encontrare lo que me agrada jajaj y espero que si alguien comparte este extraño sentimiento, lo acepte y no se deje perturbar por lo que las personas u hombres machos le digan. Sin más que agregar me despido, compartiéndoles un capitulo de Sex and the City, que me recordó lo que siento, sin embargo ahí acabo mal. Igual a mí un día se me pasara jajja, cuídense, ciao:D


Imágenes tomadas de la red. 

No hay comentarios: