jueves, 27 de marzo de 2014

Dallas Buyers Club



No veo los Oscares, no me gustan, pero me entere quien gano hace rato por las redes sociales y también por la televisión…

Decidí ver la película que hizo que triunfaran dos actores reconocidos y me sorprendió que esta vez acertaron, la actuación de Matthew McConaughey es muy buena, pero quien se lleva las palmas para mi es el actor Jared Leto , aunque sinceramente la competencia estuvo muy reñida. 

 
Y el argumento de la película es excelente, al no leer la sinopsis y solo verla pensé que se trataría de la cotidiana película trágica; solo que esta tenía una buena trama basada en una historia real, relatándonos la época en que no era común el síndrome de inmunodeficiencia adquirida o mejor conocido por sus siglas como SIDA, la película te deja ver cómo eran marginados los homosexuales, pero sobre todo como no se podía creer que una persona heterosexual tuviera la enfermedad, sin ser tachado de homosexual. 
Toca varios temas importantes que se pueden ver en muchas enfermedades y sin embargo a un se siguen usando métodos obsoletos. No pretendo contar más, creo que ya les conté suficiente mejor vea la película y disfrute con la trama, así como las grandes actuaciones de estos dos actores, sin más que agregar me despido no sin antes dejarles un link para que vean la película, cuídense, ciao:D




Imágenes tomadas de la red.

No hay comentarios: