viernes, 14 de marzo de 2014

Estilo Peplum

Este corte es magnífico, es lo mejor que a mi parecer pudieron crear los diseñadores. El corte favorece a las que tiene panza o son gorditas, pues ayuda a disimularla de una forma que te hace ver con mucho estilo y sofisticación. Es por eso que yo hace poco decidí comprarme una blusa, aparte también tengo una chamarra con dicho estilo.

Trate de tomarme fotos cual egoblogger y fue lo peor, en serio como le hacen además de estar cansada por trabajar, resulto que nada mas no hallaba el ángulo para mostrarles la blusa completa; donde se viera mi rostro y esta, así que me tuve que torcer jajaj y no logre mucho, solo enojarme y tener una mala o dolorosa sesión de fotos.

Mis respetos para todas las chica que son egoblogger y se toman las fotos ella, igual para las modelos porque eso de posar sinceramente es horrible. Sin más que agregar que el fiel consejo de que este corte realmente funciona, me despido con imágenes de blusas estilo peplum y con mi mala sesión de fotos, cuídense, ciao:D












Mis fotos.




Posdata: Y con esa maldita cámara menos ;p



Imágenes tomadas de la red.

Fotos ultimas propiedad de Excéntrica Zona Alterna, todos los derechos reservados. 

No hay comentarios: