miércoles, 19 de marzo de 2014

La estupidez del espionaje.


Hola, nuevamente aquí luego que me enterara que ya no solo Estados Unidos nos vigila, si no también El reino Unido o los Británicos.

Igualmente Gran Bretaña es acusada de confundir el periodismo con terrorismo, lo cual es muy triste, pues lo único que reflejan es falta de ética, de responsabilizarse por asuntos trascendentes, entre ellos toda la ola de violencia que existe haya afuera. 

Habiendo tantos asesinatos, gente corrupta e injusticias… Ellos prefieren seguir violando los derechos humanos o la libertad de cada persona de expresar sus opiniones, a veces sin ningún daño a terceros.

Lo peor es que de la red ellos saben cuáles son los lugares turbios como la Death Web o internet profunda, que según cuenta con lo más horrible que se puede imaginar de las perversas sociedades humanas y sin embargo ellos prefieren perder su tiempo en tonterías. 

En vez de quitar ese tipo de sitios, castigar a las personas de afuera, ejercer la verdadera justicia sin antifaces, ni ventas al mejor postor. Como siempre circo, maroma y teatro y por supuesto abuso de poder contra los verdaderos periodistas y los asuntos importantes. Sin más que agregar me despido, dejándoles el link de la nota, cuídense, ciao:D




Imágenes tomadas de la red. 

 

No hay comentarios: