lunes, 24 de marzo de 2014

Dulces Tormentos


Es increíble como cambian las personas cuando se sienten necesarias en tu vida, cuando confías en ellas, es increíble como su buen comportamiento se transforma en algo monstruoso, maldito siempre tratando de herirte.

Por eso no es bueno confiar en nadie y sin embargo no podemos evitarlo, necesitamos de la compañía de otros seres humanos, para no perdernos en la locura. Es por eso que me gusta analizar a las personas, me gusta confiar en personas rápidamente, me gusta ver su maldad a flor de piel, es una buena forma de sacar de tu vida a personas que no te aportan nada bueno.

La forma en que tomen lo que tú les regalaste sin nada a cambio, es lo que te dira si realmente valen la pena como personas; lástima que mi experiencia me ha hecho ver que muy pocos lo valen y sin embargo no desistiré con mi método, sé que hay personas afuera que no son tan perversas como el montón.
 

Y ya sin tanto drama, les comparto una historia o poema que hace mucho le compuse precisamente a un ex novio (y que ahora otro hombre me lo recordó ajajja), que pensó que me tenía en sus brazos y podía dañarme cuando quisiera. Hay que saber jugar y claro atenerse a las consecuencias de cada acto. Sin más que agregar me despido, cuídense, ciao:D


"Dulce Tormento"


Decepción, desamor, soy tan indefensa en tus brazos... Te amo tanto, me tienes en tus manos cuando tú decidas, me puedes aplastar como ya lo hiciste... Tan solo he sido una víctima más, lloro por ti en mi soledad de no tenerte... Te extraño tanto, prefiero la muerte, a saborear este constante trago amargo, de estar sin ti... 

Ja Ja Ja Ni soy la víctima, ni fue tu juguete, tan solo obtuve lo que yo quise, tan solo hice lo que yo quise, nadie se burlo de mi.... no te extraño, ni solo un poco, no me interesa llorar, cuando estoy libre y puedo disfrutar otras bocas, con otros sabores, con nuevos colores...

  No muero de amor cariño, no está en mis genes, no está en mi carácter, yo no sufro por hombrecitos... ¡Que me gusta el melodrama!... Es distinto a que te extrañe, a que me muera por ti... Solo me gusta saber, hasta donde te tengo, solo me interesa ver tu maldad al creer que me tienes en tus manos, solo me gusta saber lo estúpido que eres y lo macho que te sientes al creer que me dañas... 

Nunca te hacías fuerte, solo veía tu falta de seguridad, tu poco talento para complacerme, lo poco hombre que siempre has sido, nunca fuiste bueno, ni en eso... Me gusta el drama lo prefiero más que a ti, más que a su sexo, será porque tiene más talento, que tus patéticos encuentros... Será, que es porque hace de lo poco algo magistral, será por que hizo de un mediocre como tú, algo que jamás conocí... ¡Te extraño, te amo y muero por ti!... No son palabras que escucharas de mí, solo de un melodrama que me encanta revivir...

 

Escrito propiedad de Cecy Gutiérrez, todos los derechos reservados.

No hay comentarios: