domingo, 30 de marzo de 2014

¡Vuela!…




Hola, nuevamente aquí, esta vez les traigo un escrito, ya hace rato les puse uno pero me arrepentí era muy cruel y ofensivo, así que decidí borrarlo.

Tal vez exagerado por el enojo hacia una persona… Luego recordé una frase que dice que quien se expresa mal de sus ex amores, no es una buena persona.

Decidí borrar el escrito y pedirle perdón aquel hombre, no por el escrito, por otros malentendidos que pasaron, para al final ser tachada de irracional, orgullosa, ególatra y maldita… Y todo lo malo que paso en la relación, todos mis enojos, los hizo ver pequeños, como si yo siempre exagerara cuando no pasaba nada, como si yo hubiera echado a perder la relación por mi carácter.

Yo le hable para terminar, sabía que me había equivocado y sin querer me termino él a mí, con una posición de hombre digno… Adjudicándome todo lo malo, cuando colgué el teléfono después de pensar tristemente que yo si había sido la mala, entendí que no, que realmente el solo quería ganar una batalla de género.

Y que nunca me había querido, pues cuando alguien te quiere te acepta como eres y no te trata de hacer sentir mal por reclamar algo que te molesta, el me pedía perdón por sus tonterías y para que, si no lo sentía, si era un perdón falso, siempre creía tener la razón.

Ni hablar maldito hombre, que se muera en su inmundicia…

Les traigo ahora otro escrito, quisiera compartirles nuevamente, pero le guardo respeto aunque sea un cretino, sin más que agregar me despido, cuídense, ciao:D




 Esperanza Escurridiza...

Sabes lo hubiera dejado todo por ti, todo estaba planeado, en mi mente programado.... Todo lo tenía listo, la página estaba dando la vuelta, no era solo una, eran muchas...

Sabes lo hubiera dejado todo por ti, me agradabas, pensé que era reciproco, olvide lo batalloso que es el cuento, olvide que aun sigo en la trama, en el desarrollo, en los malditos giros que lo estropean todo... Me olvide de la vida, de sus ironías, me llene de esperanzas, de Fe no compartida...

Sabes lo hubiera dejado todo por ti, pero fue un descuido y volví a caer. Caí vertiginosamente, caí derechita, sin pensarlo…

Volvió a explotar, lo deje solo otra vez, otra vez me confié....

Sabes no es tu culpa, solo no funciono, solo no supiste tratarme, solo no saben hacerlo... No eres culpable, solo eres humano, solo eres un hombre... Es que suelo pedir mucho, es que quiero que vuelen los elefantes, que las flores sean negras, que los humanos no existan, que los dioses vivan, que los hombres no sean machistas, que la homosexualidad de closet se extinga, que la honestidad siempre viva....Pido tanto... Perdón, solo olvide lo imperfecto, solo olvide lo mordaz... A un así continua la vida... A un así sigo de pie y es que las computadoras colapsan, la gente muere, las relaciones terminan... ¡Son cosas de la vida! 



Historia propiedad de Cecy Gutiérrez y Excéntrica Zona Alterna.
 

No hay comentarios: