martes, 11 de marzo de 2014

¡Mi estado en diferentes cortos!


Regreso otra vez con esta sección, luego de que hace ya tiempo terminara una amistad… De repente en mi cabeza imaginaba, que este amigo regresaría diciendo lo de la escena y que yo le contestaría también lo que sale en esta jajaja.

La película de la que les hablo es Chucky, el muñeco diabólico la  escena es una de las partes que mas me hacen reír de la película, aunque sea de terror el muñeco o no sé si sea la versión en español latino, es tan hipócrita y dulce con esa voz jajaja. 




Que sinceramente se lleva las palmas, simplemente no la supero y luego de que una pasada noche me encontrara con la muñeca de porcelana de mi madre en el sofá y me entrara psicosis, espantándome.

Volví a recordar a ese amigo, a esta escena de la única película buena de Chucky, porque las siguientes versiones fueron un asco.

“Y esa frase”. Por suerte no fue como yo pensaba la muñeca no camino y se puso en el sofá, la cambiaron de lugar y yo siento nostalgia pensando ahora que yo le diré eso aquel amigo: ¡Andy no por favor, somos amigos, ya lo olvidaste!...

Les comparto el link del primer capítulo de la película de Chucky, por si quieren verla completa, cuídense, ciao:D

No hay comentarios: