lunes, 31 de marzo de 2014

¡De caricaturas!




Ya dejando el drama, les traigo esta vez algunos capítulos de algunas caricaturas que me gustan… Como es la de Pinky y Cerebro cuando no estaban con Elvira, que fue producida por Steven Spielberg, caricatura maneja una trama muy interesante, donde deja ver los errores de la sociedad de una manera muy divertida, lástima que no estén todos los capítulos en español latino en youtube.

También les traigo un capitulo de Bob Esponja, el único capitulo que me gusta porque esta caricatura se me hace horrible, aunque no puedo negar que a veces me daba risa, el capitulo del que les hablo es “El amigo Burbuja”. 

Que creo ya muchos conocen, me gusta porque si lo vez de forma analítica, podrás darte cuenta que si lo creo Bob Esponja, pero el señor Burbuja realmente tenia vida, lo cual creo se asemeja a nuestras creencias con dios o con otras situaciones que desconocemos, pero que sin embargo existen, por eso hayo interesante el capitulo.

Y ya para finalizar les comparto un nuevo capítulo de los Simpsons, que igual se burlan de lo que pasa actualmente con la tecnología. Espero les agraden, les dejare los links y también con la esperanza de que haya más directores que se animen a producir caricaturas con buen contenido, cuídense, ciao:D



Enlaces a caricaturas.

Pinky y Cerebro: El hombre ratón.


Bob Esponja: El amigo Burbuja.

The simpsons: 25x11: "Specs and the city".



Posdata: Me da coraje que todos los capítulos de Pinky y cerebro los bloqueen, maldita Warner Bros, apenas ayer vi uno y otra vez lo bloquearon, supongo que no les basta con el dinero que tienen, pobre gente. También el capítulo de Bob Esponja se ve del navo, por lo mismo que todo lo bloquean y vuelvo a decir pobre gente, lo único que tienen es dinero y así morirán. 


Imágenes tomadas de la red.

No hay comentarios: