viernes, 7 de marzo de 2014

Princeso

Últimamente me está dando por tomar fotografías a cosas que me llaman la atención, esta vez fue una alcancía o cerdito que vi en una zapatería, que se me hizo que quedaba perfecto en como yo me imagino que es un Princeso.

Que es el término actual que se les da a los hombres que se ponen difíciles con las mujeres o son metrosexuales, ególatras y muy vanidosos. Les comparto la fotografía esperando que les agrade, igual tome otras de un personaje de Sonic que le agrada mucho a mi amigo, bueno a mí y que mi amigo hizo que posara para mi jajaj.

El es knuckles y como verán el no es “Princeso” jajaj… Me despido, sé que mi tema en esta entrada no es muy trascendente pero a veces hay que reír y verle el lado chusco a tanto problema, cuídense, ciao:D


“Cerdo Princeso” 



Knuckles





Posdata: Lose mi cámara es pésima, pero no tengo para a otra, alguien que me regale una jajaj, no se crean.

 
Fotografías propiedad de Cecy Gutiérrez o Excéntrica Zona Alterna, todos los derechos reservados.

No hay comentarios: