lunes, 24 de marzo de 2014

La versátil camisa negra.

Siempre dicen que la blusa blanca es indispensable en todo guardarropa, que te saca de apuros y mil halagos mas… 

Un día caí, compre una camisa blanca
para el día a día y no sabía cómo ponérmela o combinarla, también me di cuenta que no le favorecía al tono de mi piel y me sentía fosforescente.

Como verán nunca más me la volví a poner
(obvio la use en mis tiempos de escuela a fuerza aunque no me gustara); la he usado pero ya prefiero los tonos perla o que no sea de vestir o muy formales, sino mas bien polos blancas creo que le favorecen mejor a toda mujer y le pueden sacar mayor partido.

Pero no vengo hablar de la camisa blanca, si no de la camisa negra que a mi parecer se le puede sacar mejor provecho que a una blanca, hay mayores combinaciones y te salva cuando tienes una crisis de no saber que ponerte.

Yo sé, para mucho el color negro es soso, refleja falta de creatividad a la hora de vestir o de arriesgar, pero digan lo que digan el negro ya sea en un tank top, blusa o camisa negra, vestido, entre otras prendas siempre te salva y te hace ver elegante, lo importante como siempre es saber cambiarle la forma, usar accesorios diferentes que quiten lo monocromático o aburrido del look.

En caso de un vestido negro, el corte, los zapatos y accesorios que uses es lo que harán de tu outfit algo fenomenal, lo mismo aplica con la camisa… Digo, no todas las mujeres somos fashionistas empedernidas, ni contamos con el dinero para gastarlos en prendas que no son clásicas, ni practicas a la hora de combinarlas con otras prendas de nuestro guardarropa.

Mas que modas buscamos comodidad, pero sobre todo versatilidad para no hacer gastos innecesarios en materiales que no son lo importante en nuestra vida. Sin más que agregar me despido dejándoles los looks que hice en Polyvore, así como imágenes que me gustaron vistiendo esta hermosa camisa negra, cuídense, ciao:D




















Imágenes tomadas de la red.
Conjuntos creados en Polyvore por carameloluna.

No hay comentarios: