miércoles, 26 de marzo de 2014

¡El experimento: Outfit!

En una pasada entrada les puse un cortometraje que le echaba a las fashion bloggers, lo cual me molesto porque la critica era muy destructiva, tratando de decir que para llegar a serlo es muy fácil y hace rato que yo tengo la espinita de probar, analizar si realmente llegar a este mundo es tan fácil.

Por suerte yo se que nada lo es, a solo que uno se maneje de otras manera y creo que tampoco eso ha de ser fácil, es por eso que he decidido traerles mis looks como ya la estaba tratando de hacer sin llegar a nada, porque no me gusta, no es lo mío.

Solo quiero destruir otro concepto, como he destruido tantos, les traeré outfits míos, sé que no va funcionar por que como les digo nada es fácil se necesita de belleza, estilo o gracia para posar, para  agradar a otros (yo tengo muy poco o nada de eso jaja), soy muy boca floja, loca, analítica y no soy modelo. Ni hablar en tres o cuatro meses destruiremos la patraña de juzgar por juzgar, mientras tanto les traigo el outfit de el día de hoy, cuídense, ciao:D 






 

Fotografías propiedad de Cecy Gutiérrez y Excéntrica Zona Alterna, todos los derechos reservados.


Posdata: Sigo con mi cámara de mierda,pff:o


No hay comentarios: