miércoles, 26 de marzo de 2014

¡El experimento: Bonito tono!

Me enamore de un lápiz labial que había abandonado hace rato por pensar que su color no me quedaba, cuál fue mi sorpresa que al acabarse mi lápiz labial anterior en rojo tostado, no halle otra opción que regresar al olvidado

Un color muy bonito entre magenta o rosa vino, que les queda muy bien a las mujeres con la piel morena clara o simplemente morenas. Y como siempre me ha gustado el estilo gótico, quede conforme pues ya antes había probado el fucsia y claro que a mi tono de piel nada mas no le va, mi lápiz labial no tiene marca, tenia marca y se le borro jajaj.

Así que les comparto mis fotografías egoblogger, esperando que alguien le guste y que se reproduzca a montón, pues no quiero que me pase como con el rojo tostado, es muy difícil para una mujer con otro tipo de color de piel hayar un buen labial. Sin más que agregar me despido, cuídense, ciao:D





Fotografías propiedad de Cecy Gutiérrez y Excéntrica Zona Alterna, todos los derechos reservados.
 

No hay comentarios: