miércoles, 12 de marzo de 2014

Short Falda

Hola, nuevamente aquí con prendas o accesorios que llaman mi atención… Esta vez recordé al práctico y bonito short falda, busque imágenes, pero solo me halle con la nueva versión asimétrica o en picos la cual también es muy bonita.

Solo que no es el original short falda que yo recuerdo y el cual vestía mi tía gran parte del tiempo a principios del milenio. Así que le comparto las imágenes de cómo es a mi parecer el short falda, lo logre encontrar pero con una tela muy desagradable a la vista. Igualmente me halle con versiones actuales de esta prenda que me gustaron mucho.

Como siempre esta sección es dedicada a todas esas prendas que llaman mi atención y que por mala suerte ya no las producen tanto o no son muy de moda, esperemos que los diseñadores las tomen en cuenta en sus colecciones. Sin más que agregar me despido, cuídense, ciao:D 

(El original en mi opinión). 












Imágenes tomadas de la red.

No hay comentarios: