lunes, 17 de marzo de 2014

Hipocresía Laboral



Lo que más detesto en este mundo es a las personas hipócritas y sin embargo el sistema está desarrollado para que en algunas situaciones tengas que serlo, esto realmente es horrible, detestable.

Tener que ser amable o fingir sonrisas con gente que no te simpatiza es algo que yo detesto y que muy pocas veces lo puedo hacer, porque al final no aguanto, no digo que los ataque, a solo que me caigan muy mal, solo trato de evitar a las personas que no me benefician. 


Para mí el hecho de tener que compartir un poco de palabras con gente nefasta, me cae muy mal, pero lo que más detesto es a los compañeros de trabajo hipócritas, hablo de esa gente que habla mal de tal persona a sus espaldas y tú te das cuenta que esa persona de la que habla mal, si es un/a ojete, así que lo apoyas. Aparte tú te tragas una imagen de ese compañero de transparente, buena persona o que habla sin tapujos. 
Y de repente resulta que te encuentras con las personas que este detestaba en este caso los jefes u otra y los saluda o habla tan bien que podría decir que se agradan mucho los compañeros, es mas hasta alagan su forma de portarse ojete, criticando a otras personas, tan solo para pertenecer a un circulo de gente odiosa o para conservar un trabajo. 
No lose muchos lo llaman diplomacia, relaciones públicas, ser cortes… Yo lo llamo ser lambiscón, convenenciero, cobarde, pero sobre todo una persona en la que no debes confiar y alejarte por que lo que hace con ellos, te lo va hacer a ti. A la mejor juzgo los errores de otros con demasiada dureza, pero la vida me ha enseñado a protegerme. 
En otros trabajos escuchaba las quejas hacia los jefes o el malestar que sentían en un trabajo por las injusticias, cuando yo siento molestias lo que hago es irme, pero las personas lo ven mal, esto se ve como falta de estabilidad, responsabilidad, yo no lo creo. 
Si algo te molesta o no crees que sea lo tuyo, estas indeciso, no te sientes cómodo con el ambiente laboral, entonces es hora de partir y buscar algo que te convenza, que te llene…Pero como les digo la sociedad está hecha para que la hipocresía perdure, para fingir que no pasa nada, para hacer drama, chisme, para hacer cosas que no te gustan y amargarte. 
Los ambientes laborales hipócritas, llenos de envidias, de críticas a las espaldas son lo que más se ve, no puedes deshacerte de ellos si eres otro rata humano, solo siendo honesto contigo mismo y dejando de tontería, niñería crecerás e ignoraras a esa gente pelusa o hipócrita que solo critica a tus espaldas y no se ve. 
No digo que yo sea la Madre Teresa de Calcuta jaja, no lo soy, sé que crítico todo, pero lo acepto, igual acepto que todo el mundo de la farándula y sus musas de plástico me caen muy mal, pero de que hay belleza hueca la hay y de que a veces uno se deslumbra ante tanto circo, maroma y teatro de gente bonita es cierto. 
Pero me estoy desviando… Lo que trato de decir es que como la economía es una mierda llena de malas administraciones, uno ya no trabaja para darse caprichitos, si no para sobrevivir, lo que resulta en tener que adaptar ambientes pesados, sea malo o bueno el trabajo tienes que tenerlo, entonces no queda otra salida que aprender a ser cortes. 

Las personas criticonas, hipócritas y pelusas siempre van a existir pero uno no debe atacarlas por su mediocridad humana, no vale la pena… Hay que atacar solo cuando te saben dar la cara, te lo dicen de frente, los enemigos sinceros son bonitos en su malnacida psicopatía jaja, porque no se andan con medias tintas y saben decir las cosas de frente, lo que termina en guerras que verdaderamente valen la pena. Sin más que agregar me despido, esperando que no tome en serio a estas personas en su trabajo, no confié en nadie pero sobre todo no entre en ese ambiente lleno de escoria, mejor póngase a trabajar tan excelente en lo que le agrada, que haga sonar todos los cascabeles humanos, en una melodía gloriosa, cuídense, ciao:D

No hay comentarios: