domingo, 23 de marzo de 2014

Problemas Técnicos.



Hola, nuevamente aquí quejándome, para ver si solucionan los problemas que está presentando mi página, resulta que la parte última no se está cargando rápidamente, como antes.

No sale el contador, ni mis seguidores lo cual me desespera mucho, porque no sé si los que me leen están presentando más problemas con la carga de la pagina, no sé si sea el .com o blogger con el hosting, pero me estoy hartando. 

Igual hoy quise hacer un cambio en la plantilla y los nuevos cambios que presenta no me gustaron, el Ctrl + F para encontrar códigos html fácilmente no me sirve en la plantilla, tampoco me aparece expandir plantilla de artilugios.

Tengo que expandirlos de otra manera más lenta y nada practica, además de no encontrar los códigos que necesitaba para lograr una mejora en mi blog, pues al parecer los nuevos cambios a la plantilla no le favorecen. 

Igual hace ya tiempo no me lee la aplicación de Linkwithin, o bien aparece pero al pulsar a una entrada relacionada me dice que no existe, entonces la aplicación no sirve, como les digo no sé si sea blogger o igual esta aplicación que hace tiempo quite.

Pero al parecer blogger y diversas aplicaciones o plataformas no corrigen sus errores, comienzan a parecerse a Microsof Windows 8, que salió con varios errores mucho peores que Windows 7, o lo que fuera antes el XP el mejor de todos. No se trata de "mejorar" empeorando, y solo arreglar el diseño, se trata de mejorar de verdad, de quitar errores, de hacer los programas menos pesados y más prácticos.

Que uno no compra un producto, para que le vendan basura. Me despido esperando solucionar mi problema y lograr enlazar a entradas pasadas con otro sistema no defectuoso como Linkwithin. También espero que se arregle mi problema y la pagina se cargue rápido, de lo contrario no le hayo caso a invertir en plataformas gratis malas, ni en páginas que te venden ".com" fallentos. Sin más que agregar me despido, esperando que me comente si no puede cargar la pagina, cuídense, ciao:D



Imágenes tomadas de la red.
 

No hay comentarios: